Buena Vida

¿Por qué todas quieren hacerlo en un avión?

Es la fantasía más pensada por las mujeres alguna vez en su vida

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Fantasía sexual de todas las mujeres. Foto: patriciagallardo.com

    Fantasía sexual de todas las mujeres. Foto: patriciagallardo.com

Al parecer el tener sexo en un avión resulta ser excitante pero al mismo tiempo se necesita ser discreto. Esto lo han revelado estudios que demuestran que el 14% de los tripulantes y trabajadores a bordo de un avión ha tenido sexo con algún pasajero. Asimismo, alrededor del 21% asegura haberlo hecho con compañeros de trabajo durante un vuelo. 

Según encuestas el lugar más común para tener relaciones a bordo, es el WC, a pesar de ser un espacio reducido y poco cómodo para tener intimidad y ni que decir de la búsqueda de posturas que faciliten el clímax de forma rápida.

Por otro lado las encuestas han arrojado que hay pasajeros que se masturban en el asiento, mientras que otros tocan a la pareja debajo de la ropa.

Los estudios han llegado a la conclusión de que es una fantasía muy soñada y deseada por las mujeres debido a que la estética de pilotos y azafatas es algo muy recurrente en el cine porno.

Si  estás que te "mueres" por hacerlo en un avión, lo único que debes de tener en mente es la discreción y buscar el momento adecuado para no levantar ni la más mínima sospecha, que finalmente ¡A estás alturas, de todo se vale!

 

¿Alguna vez soñaste con esta aventura?

 

Sigue leyendo:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios