Buena Vida

¿Por qué no debes tener sexo con tu jefe?

¡Hay cosas que no se deben mezclar!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Sexo en la oficina. Foto: noticiasmvs.com

    Sexo en la oficina. Foto: noticiasmvs.com

Los romances entre papeles, escritorios, computadoras y salas de juntas, son por un lado una fantasía y por otro no es más que simple deseo ya que algunos pasan más tiempo en su lugar de trabajo, se convive con las mismas personas, y esto se conjuga para que las relaciones que tienen un gusto particular por lo "prohibido", otras por conveniencia, cercanía, afinidad, y algunas más por el grato momento  entre dos personas que de pronto hacen "click" sin mayor explicación.

Sin embargo, sexólogos expertos nos dicen que no es sano mantener una relación amorosa con el jefe o con algún compañero laboral y lo explican en 3 puntos:

1.- Evita salir con tu jefe, ya que estas relaciones no son del todo buenas, ya que puedes perder tu trabajo si no accedes a insinuaciones, por el otro, está de por medio tu imagen y malos comentarios de como obtuviste el puesto que tienes. 

Además una relación amorosa Jefe-Empleado, tiene ingredientes muy importantes a tomar en cuenta, ya que existe una doble relación, la de amor y la de trabajo; es difícil en ocasiones diferenciar entre ellas y no mezclarlas. Alguien que empieza a mezclar estos ámbitos seguro empezará a tener una problemática tanto en el trabajo como en su relación de pareja", dice el sexólogo.

2.- Debes Tener cuidado de no convertirte en la comidilla de la oficina. Asegúrate de ser profesional y de actuar con discreción en todo momento, hasta que tengas la seguridad de que la relación  ya es sólida como para hacerla pública.

3.- Aunque el 67% aprueba estos tipos de romances, un 81% de los profesionales de recursos humanos consideran que son peligrosos, ya que pueden ocasionar problemas en el lugar de trabajo, según la información extraída de un sondeo realizado por la American Management Association.

 

¿Has tenido una experiencia sexual de oficina?

 

Sigue leyendo:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios