Buena Vida

¿Por qué los hombres voltean a ver a otras?

Es algo molesto para nosotras y ellos lo hacen de manera involuntaria

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: .imujer.com

    Foto: .imujer.com

Vas por la calle de la mano caminando con tu novio y de pronto pasa una chica a lado suyo, y cual es la reacción de tu novio… voltear a verla, y tú te pones como energúmeno, ¿cierto? Tranquila eso es más común de lo que crees y efectivamente a ninguna nos gusta.

Aunque no quieras creerlo, es un simple hábito que no significa nada: tu relación no corre peligro. Dicho comportamiento comienza durante la adolescencia, cuando les empieza a gustar mirar mujeres sexualmente atractivas. Ocurre primero de forma natural y luego lo hacen porque les hace sentir bien. Cada vez que miran a una chica linda su cerebro los recompensa químicamente. Se convierte así en una especie de adicción, pero sin riesgos.

El académico estadounidense Dennis Pragger se ocupó de estudiar el tema y concluyó que

“los hombres miran a otras mujeres simplemente porque son OTRAS MUJERES”.

Foto: blogspot.com

 

No quiere decir que están insatisfechos con lo que tienen al lado ni que están buscando a otra chica para dejarte, es solo que se sienten atraídos por otros cuerpos femeninos.Sin embargo este hábito lo tendrán el resto de sus vidas y podrá traerles varios problemas con sus parejas, pues a ninguna nos gusta que lo hagan delante de nosotras, es cuestión de hablarlo y que él comience a desterrar poco a poco es hábito.

 

 

¿Tu pareja voltea ver a otras mujeres mientras está contigo?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios