Buena Vida

Por qué las mujeres se alejan del chico que les gusta

¿Tonto, despistado o patán, cuál te gusta más?

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Upsocl.com

    Upsocl.com

Cuando a una mujer le gusta un hombre manda señales, pero si por despitado o patán él no voltea ni a verla, entonces se aleja para buscar al hombre que la valore y ame de verdad.

La paciencia tiene un límite y existen varias razones por las que una mujer se aleja del hombre que podría haber sido el amor de su vida.

Sigue leyendo: 7 Respuestas de chicas que odian el coqueteo

Al conocerlo más se dio cuenta de que no es quien pensó. Cuando lo conoció pensó que era el hombre de su vida, pero con el trato se dio cuenta que era una pantalla, una ilusión con malos comportamientos. Así que mejor deja libre el camino y busca una nueva ruta al hombre que realmente la merezca.

Okchicas.com

 

Se cansó de esperar. Despistado y más allá de eso, nunca te diste cuenta que su sonrisa, buen trato y caricias inocentes era porque te estaba coqueteando y tú pensando que lo buena onda que era. En definitiva, nadie espera toda la vida y ella no es la excepción.

Descubre que él tiene novia. Cuando lo vio por primera vez, le gustó y sintió maripositas en el estómago, por lo que decide buscar la manera de acercarse, inicia con detalles, lo espera y pregunta cómo está, le sonríe, hasta que un día se da cuenta que él pertenece a otra mujer, entonces se hace a un lado y se aleja.

Sigue leyendo: Por esta razón los chicos prefieren a las chicas "buenas"

Conoce a un hombre más interesante. En el camino del coqueteo con el chico que le gusta y que no le hace caso, aparece alguien que en verdad le importa, tiene detalles con ella, es más inteligente y sensible, por lo que termina abandonando la primera opción para continuar donde realmente importa.

Media.tumblr.com

 

Sin saberlo la ofendió con su indiferencia. No hay peor cosa que le pueda ocurrir a una chica que desvivirse por un hombre y que para él no exista. En el momento que se da cuenta de eso, abandona el barco y busca mejores rutas y destinos.

Porque el sexo era malo. Si ya llegaron a la cama y resulta que no la satisface en el sexo, decide dejarlo, más vale ahorita y no después que sea tarde.

Afortunadamente ya no estamos en la época que la mujer se aguantaba ese tipo de cosas que son indispensables para que una relación marche bien.

Sigue leyendo: No ames a estos 8 tipos de chicos

Tiene miedo a enamorarse. Ya ha pasado por una experiencia desagradable de la cual no se ha recuperado totalmente, así que cuando aparece un nuevo chico que le gusta piensa que se la pasa muy bien con él y sigue la relación.

Hasta que un día se da cuenta que siente algo más por el chico, entra en pánico y prefiere abortar porque no soporta volver a sufrir otra decepción.

Mujerypunto.com

 

Por que es un hombre inmaduro. Una mujer que no siente seguridad al lado de su pareja, piensa más de dos veces si vale la pena o no seguir en ella.

Normalmente decide que no es conveniente seguir en ella, pues la inseguridad que da la inmadurez es algo con lo que no quiere lidiar.

Porque no tiene metas o aspiraciones. Una cara bonita no lo es todo, tal vez en principio ayude pues fue eso precisamente lo que le llamó su atención, pero con el tiempo se dio cuenta que un hombre sin ambiciones no tiene porque formar parte de su vida.

Sigue leyendo: ¿Con cuántos chicos has dormido?

Ella quiere crecer junto con su pareja y no tener que llevarlo a cuesta y que le dificulte el ascenso a su realización.

Porque es demasiado intenso. Un chico que es demasiado insistente co una chica llega el momento que enfada y que lo único que quiere es no saber de él.

Es agobiante tener a la otra persona todo el día encima. A la mujer también le gusta sentirse que conquista y no que la anden atosigando.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios