Buena Vida

¿Por qué las mujeres buscan ser bisexuales?

"Porque un hombre está concentrado en su propio placer más que en el mío"

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Mujeres bisexuales. Foto: esferainformativa.info

    Mujeres bisexuales. Foto: esferainformativa.info

 "Tengo orgasmos -siempre múltiples con la masturbación, pero no los tengo tan frecuentemente con mi marido. Los simulé a veces, pero casi siempre ni me molestaba en hacerlo, porque es sólo para su complacencia. He entrado en mis cuarenta. El año pasado por primera vez tuve relaciones sexuales con una mujer. Es algo completamente diferente y siempre tengo orgasmos".

"Los hombres estaban principalmente concentrados en su propio placer más que en el mío. No encontré amor emocional, sólo amor físico. Encuentro a las mujeres mejores amantes; saben lo que una mujer quiere, y lo que es más, existe una intimidad emocional que nunca puede ser igualada ni hallada con un hombre. Más ternura, más consideración y comprensión de los sentimientos, etc.".

Amor bisexual. Foto: xn--salvadornuez-jhb.com

 

Esto fue lo que expresó la sexóloga y feminista alemana  Shere Hite sobre Mujeres y Amor. Menciona que para las mujeres que toman la decisión de elegir a otra mujer como compañera, no se trata de un amor lésbico, sino más bien de una dimensión social.

Un 96% de las mujeres bisexuales afirman que se sienten amadas y tratadas como una igual por sus compañeras. Por otro lado el 79% aseguran que sus relaciones heterosexuales a menudo suelen estar descuidadas. También el 75% valora la sexualidad y sensualidad con la pareja femenina. Sin embargo y pese a lo que la sociedad piensa un 93% de las mujeres bisexuales dicen que sus relaciones amorosas son inmunes a los problemas.

¿Eres bisexual? Foto: actitudfem.com

 

¿Has sentido atracción por alguien de tu mismo sexo?

 

Sigue leyendo:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios