Buena Vida

¿Por qué enamorarte de una mujer complicada?

¡Descubre cómo no es tan malo ser mala!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Mujer complicada. Foto: elacorazado.mx

    Mujer complicada. Foto: elacorazado.mx

¿Has escuchado frases como “nadie entiende a las mujeres”? Pues si, todas las mujeres en algún momento de nuestra hermosa vida, hemos escuchado a chicos que se quejan por no saber como tratarnos. Pero en realidad ¿es tan malo ser una mujer complicada? Ser una mujer complicada puede ser más una cualidad que un defecto, si no nos crees, a continuación te presentamos 5 razones para enamorarte de una mujer complicada:

Mujer complicada. Foto: newesc.com

 

1. Una mujer complicada es interesante

Este tipo de mujeres, suelen ser más interesantes, son mucho más analíticas y se cuestionan más su realidad, por ello, siempre están buscando respuestas a todo lo que les acontece. Es por eso que conversar con una mujer "complicada" puede enseñarte muchas cosas y darte otra perspectiva de cualquier situación.

2. Por su complejidad vive experiencias únicas

No le dan miedos los cambios y no desea permanecer en su zona de confort,  siempre está buscando nuevos retos y experiencias, por ser de este tipo de carácter, siempre vive experiencias únicas e interesantes que compartirá contigo.

3. Una mujer complicada no es fácil de conseguir

Eso sí, no todo es fácil en esta vida, Ella siempre representará un reto para ti, quizás no te dirá que sí rápidamente pero cuando lo haga será para siempre. Además quiere que al igual que a ella te gusten los retos y esforzarte por las cosas que realmente valen la pena.

4. Tiene una inteligencia inigualable

 Es una mujer independiente que no necesita que nadie le dé respuesta a sus preguntas.

5. Tener una relación con una mujer complicada representa un reto

¿Qué cosa que valga la pena es sencillo? Tener una relación con una mujer con esta caracteristica, te llevará a incorporar nuevas ideas a tu mente que te hagan crecer y buscar estrategias que te lleven a resolver los problemas que puedan presentarse. Además este tipo de mujer se aburre con facilidad, por lo que si decides estar con una, tendrás que trabajar constantemente por la relación.

¿Qué tal? ¿Te consideras una chica complicada? ¿Ves...como no es tan malo como parece?

 

¿Conoces a una chica complicada?

 

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios