Buena Vida

¿Por qué el sexo es mejor en jueves?

¡Prepárate, hoy es el día para gozar a tu pareja!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Sexo en jueves es el mejor. Foto: MR & PR

    Sexo en jueves es el mejor. Foto: MR & PR

Para la mayoría de ciudadanos el fin de semana es el mejor momento para tener sexo. Según un reciente estudio de la Escuela de ciencias politicas y ecónomicas de Londres (Reino Unido) el jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales. 

¿Tienes sexo los jueves?

Pero...¿A qué se debe?

Se debe a que este día de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa. La líbido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco. 

El estudio recomendó a las parejas a repasar el Kamasutra en las primeras horas de la mañana del jueves, toda vez, que los niveles de testosterona en los hombres llegan a su nivel máximo y los de estrógenos en las mujeres se multiplican por cinco. La imaginación también deberá estar presente.


Otro estudio de este mismo centro de investigación reveló que los miércoles y los jueves son los días más productivos en el trabajo. Además, el jueves es uno de los días más felices de la semana, posiblemente porque el final de la semana laboral se ve cerca.

Entonces...¿Cuál será el peor día?

El estudio también absuelve esta pregunta curiosa, pues dice que los martes son los días menos indicados para ir a la cama con tu pareja.

¿Vas a tener sexo hoy?

Sigue leyendo:

 

 

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios