Buena Vida

¿Por qué debes decir "sí, acepto" al sexo anal?

¡Deja atrás los tabúes y decídete!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Sexo anal. Foto: debate.com.mx

    Sexo anal. Foto: debate.com.mx

Tal vez a estas alturas hablar del sexo anal te parece algo fuerte, debido a la mala reputación que tiene y no es difícil entender ¡el por qué!. Se ha considerado tabú durante siglos y a menudo se cree que fomenta tendencias homosexuales.

Muchas mujeres tiemblan ante la idea de que un hombre llegue a su puerta trasera, y es que es un acto sexual que sólo lo vemos en sitios web para adultos y jamás en las películas románticas.

Se creer que es doloroso y peligroso porque algunas tuvieron una mala experiencia y es comprensible. Pero no siempre es tan malo, muchas otras han hablado al respecto y les ha parecido de "maravilla".

Por otro lado las mujeres creen que el sexo anal está diseñado para agradar a los hombres y para cumplir un deseo secreto que degrada a las mujeres.

Estas son algunas razones por las cuales deberías probar el sexo anal:

CONTROL NATAL

De antemano sabemos que con el sexo vaginal hay probabilidad de embarazo, mientras que el sexo anal no. Así que la puerta de atrás cura eso sin privar el placer ya que tu hombre puede entrar allí con seguridad. (SIEMPRE practiquen sexo seguro).

NUESTRO LADO OSCURO

Gracias al tabú y al hecho de que sea visto como "prohibido" hace que tu lado salvaje no se refleje en tu habitación.

GENERA CONFIANZA

A todos los hombres les encanta tener confianza y oirnos decir que si a sus deseos y poner nuestro placer en sus manos. Así se activa su instinto de protegernos y naturalmente dominarnos. Además, la confianza es un regalo para ambas partes y crea otro nivel de intimidad, que es algo que siempre queremos las mujeres.

TE SENTIRÁS PODEROSA

El hombre suele sentirse dominante y controlador en el acto, mientras que la mujer somete sus deseos y cuerpo al otro. Por eso, ¿qué hombre no va a volverse loco y querer más de eso?

ORGASMOS INTENSOS

Los orgasmos son un regalo para las mujeres. Tristemente, 66% de las mujeres no logran uno de ellos. Sin embargo el sexo anal le permite al hombre manipular el punto G de la mujer desde diferentes ángulos.

TE SENTIRÁS DESEADA

Si odias la práctica entonces no lo hagas. Hazlo porque es un acto que te hace sentir como una mujer que se desea y como una chica poderosa en su sexualidad. No como una mujer que se degrada y quiere ser abatida.

 

¿Has practicado el sexo anal?

 

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios