Buena Vida

¿Por qué a ellos les excita el catfight?

Ver luchas entre mujeres les resulta muy provocador.

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Peleas entre mujeres. Foto: taringa.net

    Peleas entre mujeres. Foto: taringa.net

Por alguna extraña razón a los hombres les agrada ver a dos mujeres en lucha, todas cubiertas de lodo, resbalándose unas con otras, tócandose sus cuerpos mutuamente, al parecer les resulta tremandemente excitante.

Algunos opinan que al ver estas imágenes, suelen recrear los majestuosos escenarios para su catfight particular.

¡Aquí están!

Catfight 1: batalla callejera

Estas estan a la vuelta y donde quiera se ven, pero ellos aprovechan la oportunidad para dejar volar su imaginación y sueñan con un par de chicas catfight que de pronto decidan dar show afuera del bar. Sus prendas se desgarran y dejan ver los voluptuosos cuerpos de ambas contendientes.

Catfight 2: lucha en lodo

Dos mujeres con hot pants se revuelcan en la sexy inmundicia del lodo. Para fortuna de ellos este tipo de espectáculo está al alcance de ellos e incluso hay eventos profesionales que les permiten mirar sin remordimiento. ¿Y sabes lo que hacen? Entre empujón y empujón recrean posturas lésbicas que son capaces de calentar a cualquiera.

Catfight 3: enfrentamiento pegajoso

La mente lujuriosa de los hombres no tiene límite. El deseo de ver un combate femenino o catfight con aceite o gelatina es otra de sus anheladas fantasías. Los cuerpos perfectos de las contrincantes, cuerpos brillosos, salpicados de líquido viscoso en un escenario totalmente soft porno 

Catfight 4: al estilo Lara Croft

Una amazona al estilo Tomb Rider capaz de librar batallas memorables con vestimenta pequeña. Llenas de sudor y tierra pero siempre sensuales. Un hombre piensa si se encuentra una así, "mírala, gózala, disfrútala, pero nunca la hagas enojar".

Catfight 5: lucha libre AAA

Para quienes vivimos nuestra tierna infancia en los ochenta, la luchas de mujeres se convirtieron en un referente obligado de catfight. Ellas sí son profesionales, pero algunas no dejan de ser bellas y rudas con cara angelical. Hoy son más famosas las sexys de la WWE, sin dejan de suspirar por las luchadoras mexicanas.

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios