Buena Vida

Por esto se pasa cuando se ama por segunda vez

El amor es más consciente, más real y se disfruta más

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Hellofashionblog.com

    Hellofashionblog.com

Cuando terminamos una relación nos sentimos tan mal que pensamos que nunca más en la vida nos volveremos a enamorar, pero el tiempo pasa, las heridas se curan y nuevamente estamos listas para volver a usar el corazón.

Esta vez , no será igual a la primera, serás más consciente de tu felicidad y te portarás acorde con la situación y sobre todo aprovecha otra oportunidad que te da la vida de estar en pareja.

Aquí algunas de las cosas que pasan las personas que se enamoran por segunda vez:

 


Eslamoda.com

 

 

Pensabas que nunca más volverían a sudarte las manos por otra persona. En el proceso del desamor se piensa que nunca volveremos a sentir mariposas en el estómago, pero no es así, cuando las heridas sanan y hemos perdonado, nos liberamos de todo y nos sentimos renovadas en todos los ámbitos. Así volvemos a estar listas para volver a amar.

 


Eslamoda.com

 

 

Saber qué debes hacer y qué no. La primera vez que amaste te sirvió de experiencia y eso te da la pauta para no volver a cometer los mismos errores.

Sigue leyendo: Problemas por los que pasa una mujer fuerte

 

 


Pulptastic.com

 

 

Ya no peleas tanto. Aprendiste que pelear por cosas sin importancia no vale la pena, así que ahora estás más dispuesta a dialogar para llegar a un acuerdo.

Sigue leyendo: La fórmula para tener un matrimonio feliz

 

 


Tumblr.com

 

 

Aprecias el significado de la privacidad. También aprendiste que no debes publicar todo lo que pasa en tu relación. Hacerlo te expone a despertar situaciones negativas y que lo mejor es estar bien con tu pareja.

 


Junebug Weddings

 

 

Tomas las cosas con más calma. Cuando se tiene una segunda relación, las cosas no se toman tan a la ligera, se piensan más las cosas. Se disfrutan más cada una de las etapas de la relación con calma y más tranquilidad.

 


Extrarouge.tumblr.com

 

 

La disfrutas más. Al vivir nuevamente el amor, se está más consciente de ello, se valora más y se disfruta más. Sabes qué hacer para que las cosas funcionen y qué evitar para ahorrarte discusiones que no valen la pena, teniendo más oportunidad de que esta vez la relación Sí funcione.

 


Fancy-lifestyle.tumblr.com

 

 

Son muchas las personas que encuentran el amor de su vida la segunda vez que se dan otra oportunidad, cuando eso pasa se es más consciente. Así que no te cierres, no pasa nada, finalmente sabes que todo pasa, así que vives más plenamente la relación.

 

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios