Buena Vida

Por esto ellos prefieren a una mujer elegante

Es fácil amarlas, envuelto en su buen gusto viene la inteligencia, sabiduría, prudencia y lealtad

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Los hombres aman a las mujeres elegantes, en realidad todo el mundo adora a ese tipo de chicas y es que envuelto en su buen gusto viene la inteligencia, sabiduría, prudencia, lealtad, dignidad, una pequeña dosis de vanidad y mucha de seguridad y alta autoestima. 

 

 

Son sencillamente únicas, no nacen para imitar, sino para que las imiten. Suelen tener una tremenda seguridad al caminar; con o sin tacones, maquilladas o no, son bellas porque así lo creen, porque así lo hacen ver. 

 

 

Tras estos argumentos, para todas queda claro que estas mujeres en realidad valen la pena, pero por si hacían falta algo más, entrevistamos a algunos chicos y nos revelaron que son las mujeres elegantes las que ellos buscan para casarse

Lee más: El lado oscuro de la emblemática Marilyn Monroe

¿Por qué? Así lo explicaron 

1. Serán las esposas y madres perfectas

Si algo puede ser desagradable en la vida es pasar tiempo con una persona torpe, que no sabe comportarse y que nos avergüence con nuestros amigos.

 

 

 

Además, la vida está llena de situaciones complicadas, y queremos a alguien que nos ayude a enfrentarlas y resolverlas, y ¡no que sea una carga extra!

2. La elegancia es permanente

La belleza se desvanece con la edad pero el buen gusto y la personalidad permanecen con el tiempo. Así que si tienes la intención de envejecer con una mujer, más que belleza física, valora lo que perdura.

Lee más: Frases de Carolina Herrera para mujeres seguras y elegantes

 

 

3. Tu madre estará más feliz

Cuando tu pareja no tiene el encanto para impresionar y agradar a tu madre, es muy probable que el resto de las reuniones familiares que están por suceder se conviertan en un completo desastre, o al menos en una situación incómoda.

 

 

Pero con una mujer elegante, tendrás casi todos los puntos ganados con tu progenitora, y es que ella de seguro “te representará como lo mereces”.

Lee más: 5 pequeños detalles que te harán lucir más elegante

4. Estará lista para acompañarte a tus compromisos sociales

Si bien en principio una mujer bohemia puede ser muy interesante, quizás ella tendrá mayores dificultades para cumplir y acompañarte a un compromiso oficial importante.

 

 

Y es que seamos sinceros, la aceptabilidad social sí tiene un papel enorme y determinante en el tipo de mujer que elige cada hombre.

Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios