Buena Vida

Por esto amamos el sexo en una relación larga

¿Quién dijo que el sexo era aburrido?

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Sexo en la relación duradera   (Foto: Mifamiliaenlinea.com)

    Sexo en la relación duradera (Foto: Mifamiliaenlinea.com)

El sexo en una relación larga está satanisado, se dice que se vuelve aburrido y poco agradable, pero aquí te damos las razones por las que amamos el sexo en una relación duradera.

1. Se tiene más probabilidades de un orgasmo. Un estudio de 2013 reveló que las mujeres en relaciones serias tienen más posibilidades de tener un orgasmo durante el sexo que las que tienen sexo por una noche.

2. Saben perfecto lo que les gusta. Ya están experimentadas, por lo tanto, su pareja ya sabe lo que les gusta y lo que no, las posiciones favoritas y el ritmo que les gusta.

3. Pueden adivinar con facilidad qué es lo que a su pareja le gustaría experimentar. El saber lo que le gusta o no, no significa que se acabaron las sorpresas, precisamente eso te da pauta a saber hacía dónde dirigirte.

4. Pueden satisfacer sus antojos sexuales con confianza. Es más fácil prepararte para una noche de placer y no estás a la expectativa de la experimentación continua.

5. Make-up sex.  Cuando se pelea la reconciliación es esperada con mucha urgencia y placer. 

6. Te sientes cómoda. Como ya se conocen de todos lados, no sentirás la necesidad de taparte con la sábana en cuanto terminan con el acto. Hay más confianza y ya sabes que a él no le importa si tienes una longita demás. Él no te juzgara por estar despeinada y sudada después de un rato de pasión, porque te ama tal y como eres, y lo más probable es que el esté igual que tú.

7. Sabes perfecto qué sucede en el departamento de enfermedades. Cuando se está en una relación monógama se tiene la confianza que las enfermedades de transmisión sexual están fuera del alcance de tus posibilidades y más cuando los dos ya se hicieron examinar.

8. No hay juegos. Y no precisamente a la hora del acto sexual, sino más bien después de este. No hay por qué preocuparse de salir corriendo en cuanto terminan, al contrario tienen el tiempo suficiente para quedarse un rato desnudos platicando en la cama. 

También te puede interesar:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios