Buena Vida

¡Por amor a ti!

Si te has enamorado sabrás de lo que estoy hablando

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Estar enamorado es una de las cosas más hermosas de la vida que un ser humano puede experimentar, tener a una persona con la cual compartir los momentos buenos y malos de la vida, sin duda no tiene precio, pero, ¿realmente sabes cuándo te has enamorado?

No todos experimentamos el amor de la misma forma, cada persona tiene su sentir pero hemos de coincidir en que es la mejor sensación en el mundo, si no me crees te contaré solo algunas de las emociones que tienes desde que estás enamorado.

 

Piensas en esa persona al despertar

Fuente: Giphy.com

Tu primer pensamiento de la mañana es por la persona que tienes sentimientos muy fuertes, amaneces pensando en ella, todo el día piensas en ella, la mayor parte de tus pensamientos la ocupa ella.

 

Se convierte en tu prioridad

Fuente: Giphy.com

Es imposible no pensar y poner primero a esa persona amada antes que a ti mismo, se convierte en tu prioridad, todo lo que haces lo haces pensando en él o ella, se convierte en tu todo.

 

Amas sus defectos

Fuente: Giphy.com

Por más defectos y  cosas que no te agraden del todo de tu pareja las puedes tolerar y aceptar, esos incluso puedes llegar amar sus defectos tanto así que no lo ves como defectos, sino como otras cualidades por las cuales sigues con esa persona.

 

Todo por amor

Fuente: Giphy.com

Tu amor es incondicional al punto de que no te importa hacer el rídiculo, o incluso si eres una persona muy seca te vuelves en la más romántica con tal de complacer a tu pareja y hacerla feliz. 

 

Eres una mejor persona

Fuente: Giphy.com

Cuando estás enamorada tienes una actitud más positiva ante la vida, las cosas que antes te parecían aburridas o poco importantes ahora tienen sentido. Te vuelves una persona más amigable y tu humor mejora notablemente.

 

Lo más importante de estar enamorado es la felicidad que te produce esa sensación, llega un complemtento a tu vida que te vuelve una persona más completa y segura de sí misma, sacas la mejor versión de ti y ahora que conoces todos estos síntomas ¿alguna vez te has enamorado?

 

 

Visita nuestro Facebook y Twitter ;)

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios