Buena Vida

¡Pierde rápidamente grasa del busto!

#3 consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Cuida tu salud (huffpost.com)

    Cuida tu salud (huffpost.com)

Durante la adolescencia y la juventud, los senos están compuestos por glándulas mamarias, grasa y colágeno, lo cual hace que los senos sean más firmes.

Sin embargo con el paso de los años, esto va reduciendo y se remplaza por más grasa.Por lo general las mujeres que suben de peso, también aumentan el tamaño de sus senos, aunque no en todos los casos.

Crecimiento de senos (Foto:mesientobien.org)

 

Mientras que un busto grande es normalmente visto como un símbolo de la belleza femenina, las mujeres que debemos llevarlas no lo encontramos tan atractivo. La grasa extra en nuestro busto nos puede provocas flacidez prematura y dolor de espalda. También tiene efectos negativos en tu postura.

¿Cuál es el peso de los senos de la mujer?

Por obvias razones el peso de los senos en la mujer varía de acuerdo a su tamaño. Sin embargo los estudios revelaron que en promedio el seno pesa alrededor de 0,5 kg, por lo que se concluye que constituyen sólo el 1% del peso de la mujer.

Puede variar su tamaño:

Es normal notar que los senos están algo inflamados o un poco más grandes de lo común. Por lo general esto se presenta durante el síndrome premenstrual, debido a que hay una explosión de hormonas progesterona y prolactina,  lo cual influye en la inflamación.

Con la edad cambia (Foto:huffpost.com)

 

Aprende a perder rápidamente tu grasa en los pechos. Cambia tu dieta y ejercicio, aquí te dejamos 3 consejos para el cuidado optimo de tus senos:

#1- Consume una dieta baja en azúcar y calorías para perder grasa en los pechos. Al igual que con cualquier pérdida de peso, deshacerse de la grasa requiere de una dieta rica en nutrientes de carnes bajas en grasas, frutas, verduras y granos enteros.

Evita el café, refrescos, pasteles, tortas y alimentos procesados​​, que contengan demasiadas calorías. Come porciones pequeñas durante el día para acelerar tu metabolismo y evitar comer en exceso.

Aliméntate sanamente (Foto:deguapas.com)


#2- Realiza ejercicios aeróbicos para quemar grasa. Lleva a cabo ejercicios que no le hagan daño a tus pechos mientras que estás entrenando, puedes hacer entrenamiento en la elíptica, esquí y natación.

Si eres de las que disfruta hacer actividades al aire libre puedes correr, caminar, bailar o saltar la cuerda, no olvides usar un sostén deportivo para evitar dolor en el pecho. Programa por lo menos cinco sesiones de 45-minutos de cardio a la semana.

Haz ejercicio (Foto:cronosfit.com)


#3-Utiliza ejercicios de fortalecimiento del pecho para tonificar y levantar los senos. Las flexiones y press de pecho son ejercicios clásicos que tonifican directamente tus pectorales. Para hacer una flexión, acuéstate boca abajo en el suelo. Apoya el peso del cuerpo sobre las manos y los pies. Baja suavemente al suelo tan cómodamente como puedas y empuja hacia arriba a la posición inicial. Mantén la espalda recta durante todo el ejercicio. Haz tres series de 20 repeticiones.

Para hacer el press de pecho, agarra dos mancuernas y acuéstate un banco. Extiende sus brazos por encima de tu pecho con los extremos de las mancuernas tocándose. Baja los brazos hasta que tus brazos superiores estén paralelos al piso. Presiona las mancuernas hacia arriba para volver a tu posición original. Haz tres series de 20 repeticiones.

 

¿Crées que el ejercicio sea indispensable para bajar la grasa del busto?

También te puede interesar:

¿Por qué nos duelen los pezones?

 

¿Cuál es el tamaño de senos por país?

 

¡Cosas que no sabías de tus pezones!

 

Dile adiós a los senos caídos

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios