Buena Vida

¡Pierde kilos en el agua!

Cuidar tu cuerpo, es cuidar tu salud

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Aguaboxing. Foto: zenia-aqua-spa.fr

    Aguaboxing. Foto: zenia-aqua-spa.fr

 

¿Conoces el aquaboxing?

 

El  Aquaboxing:

Es una versión de box combinada con aquaerobics. Se utilizan los mismos movimientos que en el boxeo, pero dentro del agua, la cual multiplica por dos el trabajo que necesitan hacer tus músculos.

Aguaboxing. Foto: http://mujerde10.com

 

¿Para qué sirve?

Tonifica los músculos, combate la flacidez de forma impactante y acelera la quema de calorías así como la resistencia cardiorrespiratoria.

Las clases duran 45 minutos y van acompañadas de música muy prendida. ¡Es un deporte muy divertido y efectivo, que seguro te enganchara.

 

¿Sabes que es el aquaspinning?

El Aquaspinning:

Es un entrenamiento cardiovascular se realiza en una bicicleta estática de acero inoxidable adaptada para su uso dentro de una alberca.

Gracias a la resistencia que el agua ejerce sobre los músculos. 12 veces más elevada que fuera del agua y la ingravidez que se experimenta, ésta técnica es una de las más completas, ya que todo el cuerpo trabaja sin descanso ni puntos muertos, aprovechando los beneficios de practicar spinning pero incrementados.

Aguaspinning. Foto: http://mujerde10.com

 

¿Para qué sirve?

Es un ejercicio aeróbico lento y prolongado, lo que optimiza la ventilación pulmonar, moldea la figura y mejora la calidad de vida de personas que sufren dolencias musculares, articulares y sobrepeso. Además, trabaja a fondo contra la celulitis.

 La sesión dura de 30 a 50 minutos, y quemas alrededor de 300 a 500 calorías según la intensidad del ejercicio.

 

¿Estas lista para practicar estas nuevas rutinas?

Ahora que ya conoces esta nueva modalidad para ejercitarte, anímate, ponte tu traje de baño y...¡¡¡A practicar mucho chicas!!!

Puedes leer también:

Los 5 mejores ejercicios para bajar de peso.

Coresgam el ejercicio del placer.

#Video Fortalece tus piernas en un 2 x 3.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios