Buena Vida

Pierde hasta 5 kilos con semillas de papaya

Esta dieta se combina con jugo de toronja. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Es viernes, el mejor día para cambiar nuestros hábitos alimenticios y mejorar nuestra salud. Es por ello que te recomendaré una gran dieta. ¿Qué me dirías si te mencionó que es a base de las semillas de la papaya que seguramente has tirado a la basura toda la vida?. Apuesto que no podrás creerlo. 

Te explico, este ingrediente, de la mano de jugo de toronja podrán hacer que pierdas hasta cinco kilos en tres días, claro si también te enfocas en hacer un poco de ejercicio cardiobascular y/o caminas 30 minutos al día. 

¿Qué necesitas?

Papaya:

Esta fruta tiene una enzima llamada “papaína” y es la mejor para los tratamientos para la digestión. Además tiene un alto contenido de fibra que te quitará la sensación de hambre y cuenta con vitamina A y C, hierro, calcio y fósforo. La papaya no solo es un excelente remedio para bajar de peso y desintoxicante sino que fortalece los huesos, los músculos y, lo mejor de todo, es que es una fruta muy fácil de conseguir. Las pepas son perfectas como tratamiento natural para la cirrosis, infecciones a los riñones o a los intestinos. 

Toronja:

Es uno de los cítricos con mayor cantidad de vitamina C. Mejora la digestión, acaba con el estreñimiento y renueva las células, en especial la de la piel, mejorará la cutis y desaparecerá progresivamente las imperfecciones.

Receta:

A continuación te presento la receta y las indicaciones para tomar esta poderosa bebida que te renovará por completo y bajarás de peso rápidamente. ¡Toma nota! 

Té de toronja:

Deberás tragar 12 semillas de papaya acompañadas de un té hecho a base de la cáscara de la toronja. Esta bebida debe consumirse en ayunas durante 15 días seguidos, deberás descansar los 15 días posteriores y retomar la dieta.

Jugo de toronja:

En el desayuno, debes echar entre 15 a 20 semillas de papaya en el jugo de toronja, las cuales deben pasarse sin masticar, porque tiene un sabor muy intenso. Si deseas disimular el sabor de las semillas puedes comprar papayas más pequeñas o echar miel de abeja.

Aquí otra dieta a base de papaya.

 

¿Realiza esta dieta y cuéntame cómo te fue con ella?

También puedes ver: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios