Buena Vida

Piensa mal y te inflamarás

Malos pensamientos provocan afecciones en tu cuerpo

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Foto: revistaporsermujer.com

    Foto: revistaporsermujer.com

Frecuentemente padecemos las comunes “itis”: colitis, gastritis, pancreatitis, que producen una inflamación dichos órganos que nos hace sentir inflados e incómodos. Es una señal del cuerpo de que algo no está funcionando de manera adecuada.

Es común pensar que esto es solo un problema físico, pero no es así a nivel metafísico demuestra que hay pensamientos exagerados y desproporcionados que están causando este mal. El poder de nuestros pensamientos, que el 10% es lo que sucede y el 90% es lo que yo interpreto del evento.

Cuando escuchas las señales de tu cuerpo a través de la inflamación, es posible darnos cuenta de que estamos exagerando y que lo que nuestro organismo nos pide, es  tranquilidad para poder ver la experiencia en su dimensión real.

Estamos acostumbrados a darle demasiada importancia a lo negativo por lo cual se vuelve muy poderoso, meditando y manteniendo una respiración pausada, es posible aminorar la afección. Muchas de las cosas en esta vida se resume en la actitud que tengamos ante ella. Siembre tu mente de pensamientos positivos y verás como como fluye todo mejor en tu cuerpo y entorno.

 

 

Con información de: Salud180.com


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios