Buena Vida

Perfume con feromonas para ligar esta Navidad

No te pases estas fiestas decembrinas sola, úsalos y comprueba que ¡Sí Funcionan!

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Ligando en fin de año    (Foto: Googledrive.com)

    Ligando en fin de año (Foto: Googledrive.com)

Las fiestas de fin de año se caracterizan por una exaltación constante y una gran receptividad; las celebraciones, la alegría, la temperatura te incitan a acercarte a las personas en espacios reducidos en un ambiente alegre que llama a compartir y renovarse. Este ambiente hace que las feromonas se activen y causen efectos a tu cuerpo.

Estas partículas químicas que segregamos a través de las glándulas sudoríparas nos recuerdan el poder de nuestro instinto que, aunque bastante anulado en muchos sentidos por nuestra poderosa mente, convierte al ser humano en un ser pasional y electrizante.

Irresistible    (Foto: Inanaut.com)

 

Gracias a ellas una persona puede resultarnos irresistiblemente atractiva,  o al contrario, puede sernos indiferente, y sin embargo comenzar a fijarnos en ella sin ni siquiera hablar. Solo depende de la cercanía puesto que, aún más instintivamente, captamos las feromonas a través del olfato, y la Navidad es el sumun de la aproximación corporal.

Somos tan sensibles a ellas que las percibimos aún sin que tengan un olor perceptible, las recibimos directamente como una señal química en el cerebro y este transmite la señal al resto de nuestro cuerpo.

Muy sensual    (Foto: Images.forwallpaper.com)

 

En Navidad vivimos exaltados. Esta exaltación aumenta el Sex-Appeal, puesto que la relajación y la emotividad fomentan la receptividad de nuestros cuerpos, disparando la actividad de nuestros sentidos. Por eso es un buen momento para ligar realmente único, o incluso para alterar los sentidos de tu pareja, y más con nuestro pequeño truco: Perfumes con feromonas.

Los cuales los puedes usar en los lugares que quieras como, por ejemplo:

Celebrando en el trabajo    (Foto: Cde.peru.com)

 

En tu trabajo: Con tus compañeros de trabajo es una gran oportunidad, sino es para ligar abiertamente, sí puede ser para que te tengan más en cuenta en opiniones y presencia. Sea como sea esa comida o cena de empresa puede ser mucho más animada de lo que tú mismo te esperabas.

Celebrando Navidad    (Foto: Chilango.com)

 

Nochebuena: Es la noche más familiar de la Navidad, puedes ser una persona encantadora a vista de todos. Además cada vez más esa noche se convierte en otro día para celebrar después del gran banquete, y aunque al día siguiente hay comida navideña, mejor aprovechar cada noche como si fuese la última.

Año Nuevo   (Foto: Chileph.cl)

 

Año Nuevo: Podríamos catalogar esta noche como la noche de mayor éxito de un perfume con feromonas. La cantidad de posibilidades que puedes encontrar esa noche son infinitas, además de que por fin puedes encontrar ese cambio que necesitabas para completar la famosa lista de propósitos de año nuevo. Y si estas de viaje más posibilidades de conocer a gente nueva o hacer que se acerque a ti esa persona que aún no te miraba con ciertos ojos.

Así es que ya sabes si quieres ligar esta navidad, usa un perfume que contenga feromonas.

 

¿Quieres ligar este fin de año?

 

También te puede interesar:

Rituales para conseguir pareja en el 2016
El sexo es mejor a los 40


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios