Buena Vida

Pensamientos que te motivan a empezar el Año

¿Quiéres dar comienzo a un nuevo período con mayor motivación y ganas?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Feliz Año Nuevo. Foto: informacionimagenes.com

    Feliz Año Nuevo. Foto: informacionimagenes.com

2015, otro año que queda atrás, con acontecimientos buenos y no tan buenos, en fin. Hoy finalmente concluye este año dejando los problemas aún lado y damos comienzo a una aventura con fuerza y con metas nuevas.

Mucho se ha hablado del Nuevo Año que está por comenzar, las fiestas, las cenas, y ¿Qué pasará cuando todo pase? ¿Donde han quedado los momentos de reflexionar, los buenos consejos y mensajes con sabiduría? ¿Donde han quedado esas frases qué nos motivan a seguir, escritas en una tarjeta? ¿Te lo has cuestionado? las preguntas pueden ser muchas y es por eso que nos hemos dado a la tarea de buscar frases, que no solo te ayudarán a motivarte, si no a reflexionar en todo lo bueno y lo malo que hiciste, lo que te hizo dudar, lo que no te dejo avanzar, frases que te ayudaran a meterle turbinas a tu vida para llegar lograr tus metas. 

 

DEBES TENER EN CUENTA ESTOS PENSAMIENTOS:

1- Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo!

2- No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría. Que la felicidad te aguarde en este año que comienza!

3- Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores… ¡Feliz Año Nuevo!

4- Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual!. Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!

5- Te deseo el mejor de los años, que el Amor, la fe, la generosidad y la salud te permitan lograr lo que más anhelas. Felicidades en el Año que está por comenzar!

6- Navidad y Año Nuevo, sin duda los mejores momentos recuerdos de nuestra vida. Que cada día del Año Nuevo sea un motivo para sonreír… Un muy feliz Nuevo Año!

7- ¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para que cada sonrisa te haga sentirte bien, deseo que en el 2016 se cumplan todos los sueños que desees alcanzar.

8- Feliz Año Nuevo a todos mis amigos, y muy especialmente para: ¡Mi amigo fabuloso! Mis mejores deseos para la realización de todos tus sueños.

9- “En vísperas de un nuevo año sería muy grato decirles que todo será fácil; desgraciadamente no es así.”

10- “Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual!. Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!”

 

¿Te sientes motivado para iniciar el Año Nuevo?

 

Puedes seguir leyendo:

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios