Buena Vida

Para tener buen sexo necesitas confianza, no perfección

Lo último que debería preocuparte son tus "defectos", los pelos y los aditamentos. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • upperplayground.com

    upperplayground.com

El gran secreto de una vida sexual exitosa es más sencillo de lo que piensas. Si bien buscamos constantemente nuevas ideas, posiciones y hasta escenarios para darle un toque novedoso a nuestra vida sexual, sería bueno tomar en cuenta que lo mejor del sexo es su espontaneidad. 

Lo que digo es que estamos cayendo en la trampa de lo complicado, buscándole muchos "peros" al asunto y dejando de lado el objetivo principal, que es el goce natural de la actividad sexual. 

No tiene nada de malo que deseemos añadir un poco de novedad a nuestra vida íntima, pero se vuelve contra nosotras cuando empezamos a creer que el sexo debe ser PERFECTO

Con perfección me refiero a que debemos cumplir con reglas y modas que pensamos nos ayudarán a sentirnos mejor en la cama, cuando la verdad es que cada pareja escribe sus propias reglas. 

Ya lo había dicho antes, cuando se trata de sexo nada está escrito, simplemente porque cada persona tiene gustos diferentes. 

Lo mejor que puedes hacer por ti y por tu pareja es dejar de preocuparte por si te ves gorda o flácida al estar desnuda, si estás depilada o no, si tienes que hacer esto o aquello para lucir más seductora, porque la verdad es que eso es lo de menos.

Lo más importante es la DISPONIBILIDAD que ofrecemos, la entrega total de nuestro cuerpo y mente a la hora de entrar en sincronía con esa persona especial, lo que vale es la fluidez del momento, lo espontáneo y lo sencillo. 

Qué importa si esa noche las cosas salieron de improvisto y tu área del bikini no está depilada, para empezar estará en su forma natural y no es nada desagradable como para que tu pareja diga NO. 

Es impresionante la cantidad de mujeres que están desarrollando un sentimiento de PEREZA hacia el sexo solo porque sienten que no son lo suficientemente atractivas o porque tienen celulitis, créeme tu pareja va a sentir el mismo gran placer que si pesaras la mitad de lo que pesas ahorita.

Esa obsesión por la perfección, por querer lucir como una escena de película romántica es lo que está matando tu vida sexual y deberías de parar ahora mismo.

Cuando el sexo es consensuado, es decir, cuando ambas partes se muestran disponibles para hacerlo, ya tienes todo seguro, esa persona TE DESEA y lo que viene después puede ser bueno o malo, pero es lo más normal del mundo ya que no somos robots vaya, a veces las cosas saldrán de maravilla otras veces no tanto, pero lo importante es que siempre se puede volver a intentar. 

Así que por favor, deja de buscar perfección a la hora de irte a la cama con tu pareja, en su lugar desarrollen la comunicación, platiquen acerca de lo que les gusta y lo que no, porque al final eso es lo único que los conducirá al verdadero placer. 

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios