Buena Vida

¿Orgasmos están fuera de tu alcance?

Si te distraes fácilmente, existe un método que te puede ayudar

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mujer con problemas para alcanzar el orgasmo  (Foto: Mujerypunto.com)

    Mujer con problemas para alcanzar el orgasmo (Foto: Mujerypunto.com)

Hay un millón de razones por las que el orgasmo pueda estar fuera de tu alcance. Tal vez no estás teniendo suficiente tiempo en los juegos previos, tu pareja no está estimulando el sitio correcto o el perro no deja saltar sobre la cama.

Para muchas mujeres, la lucha más grande es mantener su cabeza en el juego del sexo. Mientras que los hombres solamente piensan 'voy a tener relaciones sexuales ahora', e ir inmediatamente a conseguir lo que quieren.

Por suerte, una cosa que podría hacer una gran diferencia es la meditación, dice la sexóloga Tammy Nelson, Ph.D. "La meditación es una gran manera de reducir el estrés y estar más en contacto con tu cuerpo," dice ella. " Le dará más energía para el sexo, intensifica la excitación, y ayuda a sentirse presente”.

Falta de deseo   (Foto: Todosimple.com)

 

Muchas de nosotras no queremos sexo porque estamos cansadas ​​de un día estresante. Pero la investigación muestra que la meditación puede reducir la ansiedad y hacer que la hormona del estrés cortisol, decaiga. Y cuando la tensión cae, nuestros sentidos se animan, dice la experta en meditación Emily Fletcher, fundadora de Ziva meditación.

Cuando tu cuerpo está en el modo de lucha o está estresado, tus sentidos no son tan fuertes, dice Fletcher. Pero cuando estás en calma, puedes degustar, tocar, sentir, oler y oír más con mayor intensidad. La meditación ayuda a entrenar tu cerebro para reducir la velocidad y concentrarse en las sensaciones. Empieza a practicar a primera hora de la mañana, antes del café o desayuno.

Para los novatos: Siéntate derecho con la espalda apoyada y tratar de limpiar su mente durante cinco minutos, como mucho. Si encuentras a tu mente errante,céntrate en tu respiración o concéntrate en la palabra "uno" como un ancla. Después de cinco minutos, pasa de uno a dos minutos pensando de todo lo que estás agradecida en la vida.

Mujer meditando   (Foto: Mujerypunto.com)

 

Esta técnica la puedes hacer en la ducha o mientras te diriges a trabajar. Céntrate en el sonido que con más frecuencia detectes, a continuación, observa tu sensación física. A continuación, te mueves a través de lo que ves, lo que se puedes oler, y, por último, lo que se puede degustar, dice Fletcher. Después trata de mantener los cinco sentidos en tu cerebro al mismo tiempo. (Si estás distraída durante las relaciones sexuales, puedes probar esto durante 30 segundos a un minuto.)

Dado que los beneficios de la meditación son acumulativos, se llega al orgasmo más rápido cuando se práctica diariamente.

Con información de Womenshealthmag.com

También te puede interesar:

¿Por qué los orgasmos duran tan poco?

 

 

¿Se nace con la habilidad de tener orgasmos?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios