Buena Vida

Olvídate de las "llantitas" con estos trucos

Vuelve a usar tu pantalón viejo que te luce fantástico. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Reducir la cintura y el abdomen suele ser la parte más difícil a la hora de perder peso, pero cuando se logran reducir estas áreas somos las más felices al poder volver a ponernos aquel pantalón viejo que nos ajusta perfecto. 

Es por ello que hemos ubicado algunos trucos que seguramente harán tu vida más fácil y el día que emprendas una dieta o si ya la emprendiste, seguro valdrá la pena porque tu cintura y abdomen reducirán medidas al mismo tiempo que tus demás zonas del cuerpo. 

 

¿Has intentado reducir las medidas de tu cintura?

 

Elimina el azúcar y las grasas saturadas

Para eliminar la grasa acumulada en la zona de la cintura, lo primero es eliminar todo lo que mantenga grasas saturadas y azúcar. Olvidate de comer comida chatarra, los dulces y los panificados con azúcar. Las grasas saturadas y los carbohidratos refinados hacen muy difícil dismunuir la grasa acumulada en el cuerpo.

Reduce hidratos de carbono

El ejercicio físico no es suficiente para eliminar las grasas del cuerpo. En especial la grasa de la zona de la cintura y el abdomen debe combatirse con una reducción calórica consistente en reducir al máximo los hidratos de carbono. Al hacerlo, el cuerpo comienza a utilizar la grasa acumulada y a reducirla notable y velozmente. Si por el contrario consumes muchos hidratos -panes, pasta, panificados- sólo conseguirás acumular más grasas.

Elige una dieta alta en proteínas y ácidos grasos esenciales para perder grasa corporal y reducir la cintura rápidamente. Lo mejor es seguir una alimentación con un índice glucémico bajo, es decir, eliminando alimentos procesados y escogiendo una dieta proteica.

Elimina los snacks nocturnos

Debido a que tu cuerpo durante las horas de descanso no asigna energía en metabolizar correctamente los alimentos, cada bocadito y snack que consumas luego de cenar se transformará rápidamente en grasa alrededor de la cintura y la panza.

Realiza ejercicio

No hay de otra, para reducir rápidamente la cintura, focaliza en hacer ejercicios aeróbicos durante al menos media hora, cuatro veces por semana. Correr, caminar, andar en bicicleta o en máquina elíptica son buenas opciones para reducir la cintura.

Estos ejercicios pueden ayudarte: 

 

 
 
 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios