Buena Vida

Olores que más excitan a las mujeres

El olfato es muy importante a la hora de tener relaciones sexuales

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • El olor influye en la excitación   (Foto: Static.imujer.com)

    El olor influye en la excitación (Foto: Static.imujer.com)

¿Te ha pasado que te gusta un muchacho y te acercas y su olor no te es agradable? Pues sí, el olor que desprende nuestro cuerpo cuando nos excitamos es muy importante en la estimulación.

Cuando estamos bajo las sábanas todos nuestros sentidos se alertan y uno de los más importantes es el olfato. Los olores o aromas juegan un papel muy importante en la excitación femenina y cobran relevancia para que una chica quiera mantener relaciones sexuales.

El olfato es tan importante que cuando una persona sufre de pérdida de olfato, disminuye sus funciones sexuales y es que las feromonas que se desprenden de la piel y penetran por la nariz estimulan al cerebro para la respuesta sexual.

El olor más estimulante en el plano sexual para la mujer es el olor corporal sin ningún tipo de perfume añadido, en especial, el olor del pecho, del cuello, de las axilas y de los genitales. Sentir el aroma del físico de la persona que te atrae resulta un poderoso afrodisíaco, de hecho muchas confiesan que se excitan con el mero hecho de tener cerca la ropa interior de su pareja.

También hay muchas mujeres que sienten una especial atracción por el olor posterior al momento de tener relaciones sexuales. El mero hecho de pensar en la situación y recrearse en esos aromas es muy excitante. Aparte de los olores que tienen directa relación con el sexo, existen otros olores distintos que también desatan el deseo de las mujeres. Por ejemplo, un perfume muy suave de tipo floral que se mezcle y camufle con el olor del cuerpo es muy atractivo y excitará a la mujer.


Existen olores que pueden ser muy atrayentes para las mujeres, entre ellos tenemos la fragancia de las frutas principalmente suaves (no cítricos), los polvos de talco, el aroma a café y el maravilloso olor del pan y de la comida recién hecha. De esta lista de cosas que entran por el olfato femenino, no podemos olvidarnos de los olores que tienen relación con la naturaleza, sobre todo las flores.

Una de las favoritas que más estimulan a las mujeres son el jazmín y la lavanda. En definitiva son olores que estimulan una parte primitiva y sexual en el cerebro femenino. Hay que reconocer el inmenso poder de las fragancias en la vida cotidiana, y especialmente en el papel que tienen para estimular el deseo femenino.


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios