Buena Vida

Nosotras las locas, las que amamos ser fuertes

No somos del tipo "una en um millón" somos del tipo "una vez en la vida". 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Nosotras las locas, las que amamos caminar por la calle con el tacón firme, que respondemos con sonrisas a los problemas, que amamos las complicaciones porque son ellas las que le dan un sabor único a la vida, las locas no nos frenamos ante lo que no podemos, porque al final siempre podemos. 

Somos mujeres llenas de sueños, la esperanza de seguir avanzando nos ánima a mirar de frente el pico de la montaña porque sabemos que vamos a llegar a él, tal vez no hoy o mañana, pero llegarémos, no tenemos prisa, no le decimos no a los reto, nacimos fuertes, firmes, con carácter. 

Somos guerreras incansables, no frías, amamos, pero amamos de verdad, porque no nos gustan los términos medios, no decimos más o menos, o no sé, contestamos claro, porque nos encanta que nos hablen de la misma manera aunque a veces duela.

Nosotras las locas, no rompemos las reglas, simplemente no tenemos reglas porque sabemos que eso nos limita y para lograr el éxito no necesitamos que nadie nos frene. 

No conocemos las excusas, lo mismo atendemos a un ejercito de niños en la casa, como también nos ponemos al frente de una empresa para dirigirla. 

Nos estamos apoderando del mundo y que bueno, en verdad amo que a diario una, dos o mil mujeres más decidan ser locas, pero felices y dejen atrás las ataduras, las prohibiciones, la sumisión y tomen las riendas de sus propias vidas. 

Nosotras las locas no nos rendimos porque esa palabra no la conocemos. Transpitamos amor propio a cada paso que damos. 

¿Y tú eres una loca? 

Esto te puede interesar: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios