Buena Vida

No te hagas daño viviendo enojada

¡Rélajate y sé feliz!

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Cuántas veces has pasado la mayor parte de tu día enojada o molesta por alguna situación que no tiene razón de ser, y sólo hace que tu estado de ánimo se vea afectado y de paso afecte tus relaciones con los demás?

 

El hacer corajes o vivir estresado puede elevar los niveles de riesgos a la salud emocional y física de manera terrible. El enojo es una emoción que va acompañada de sentimientos de fondo como la frustración, agobio, tristeza, desilusión y preocupación que genera que las personas tengan momentos de explosivos ante cualquier situación.

 

Te has puesto a pensar todo el daño que le ocasionas a tu cuerpo al sentirte enojada, uno de los grandes daños es que tu corazón bombea sangre con mayor rapidez lo que puede provocarte una severa taticardia.

 

También  es probable que te sientas cansada la mayor parte del día, con mucha ansiedad por comer, e incluso tengas temblores en manos y cabeza, en casos extremos puedes presentar entumecimiento en alguna parte de tu cuerpo.

 

 

En verdad es más serio de lo que crees y que estar enojado no pasa de hacer corajes, cuida más de tu salud física y emocional, vive con más tranquilidad, debes darle prioridad a lo que realmente importa, ríete de la vida si no ella se reirá de ti.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios