Buena Vida

No existe mejor dieta para adelgazar que esta

Ve por espinacas, las vamos a necesitar. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Las espinacas contiene una gran cantidad de nutrientes, por tanto la dieta a base de este vegetal es altamente efectiva.

Este producto natural se puede ingerir de varias maneras como jugos y batidos, planes alimenticios que te servirá para bajar de peso rápido.

El consumo de espinacas fresca y cruda trae grandes beneficios para todos los órganos del cuerpo. El vegetal forma parte de las acelgas, las remolachas, con su color verde que la caracteriza con sus hojas espesas.

 

Componentes de la espinaca 

Este producto natural poseen fibras y grasas insaturadas que aportan pocas calorías al cuerpo humano. Entre las ventajas de consumirla está el aumento de la saciedad, depuración del cuerpo estimulando la diuresis por su gran contenido de potasio. Sin olvidar el alto contenido de vitamina C y el hierro, dos grandes nutrientes que mantendrán sanos a la hora de hacer la dieta.

¿Formas de ingerir las espinacas?

Este vegetal es muy versátil, ya que lo puedes consumir crudo, cocida, en batidos adelgazantes o ensaladas. Lo anterior te da la posibilidad de crear un plan alimenticio variado y a tu gusto: 

Desayuno: 1 taza de leche descremada, 1 cucharada de avena en hojuelas o en polvo, 1 cucharada de germen de trigo, 2 ruedas de piña o melón.

Media mañana: sopa de apio

 

 

Almuerzo: 1 taza de caldo light con una cucharadita de levadura de cerveza. Mezclado con espinacas con una taza de arroz integral cocido con aceite de oliva e hierbas y especias aromáticas, 1 vaso de zumo de naranja que ayudara a fijar el hierro en la espinaca

Merienda: 1 vaso de jugo depurativo de espinacas

 

 

Espinacas sudadas... #guarnición #misenplace #foodporn #espinaca #spinach

Una foto publicada por Julio Summer (@julio_summer) el

 

Cena: una taza de sopa de la cebolla con espinacas al vapor, también puedes optar por pollo sin piel y una porción de gelatina sin azúcar.

Debes tener en claro que si presentas malestares abdominales no es conveniente que comas las espinacas crudas. En este caso puedes incluirlas en tu dieta al cocinarlas al vapor. 

También puedes ver: 

¿Has intentado adelgazar mentalmente?

 

 

¿Por qué fracaso en mis dietas?

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios