Buena Vida

¡No dejes que te llegue la cruda!

Ya se fue el fin de semana, asegúrate que la resaca no arruine tu día...

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Dile adiós a la cruda.

    Dile adiós a la cruda.

Ya es domingo y todas sabemos que eso significa ‘cruda’. Después de una larga semana de trabajo necesitamos liberar esa energía y olvidarnos un poco del estrés diario, y qué mejor que irte a algún lugar divertido con tus amigas, en donde solo basta buena compañía, buen ambiente y una buena botella de vino para completar.

Pero aunque en esos momentos todo puede parecer maravilloso, no debes olvidarte que el enfiestarnos trae sus consecuencias, algunas más leves que otras, pero al final siempre terminamos padeciendo la molesta CRUDA.

Se pudiera decir que no existe ningún producto milagroso que nos libere de experimentar ese horrible sentimiento que es la resaca que te da un día después de salir de fiesta, pero si hay muchos remedios sencillos que te ayudan a lidiar con ella un poquito mejor.

Café

 

Esta bebida levanta a cualquiera y más un día después de una noche alocada. Esto te ayuda mucho a prevenir los dolores de cabeza y la migraña, solo que debes tener cuidado, porque el beber mucha cafeína puede causar deshidratación y es lo que tu cuerpo menos necesita.

Agua

 

Este líquido es esencial en tu rutina diaria, pero más después de una borrachera, ya que el alcohol funciona como diurético y deshidrata tu cuerpo. Intenta tomar dos vasos de agua antes de irte a la cama y al despertar más de los dos litros recomendados para reponer todo eso que tu cuerpo estuvo liberando la noche anterior.

Jugo de tomate

 

¿Porqué crees que después de una borrachera lo que más se te antoja es un clamato preparado? El tomate ayuda a nivelar el azúcar en la sangre y a desinflamar el cuerpo, así que ya tienes la solución para esa sensación de hinchazón que despierta contigo algunas veces.

Pan

 

Algunas veces la cruda viene acompañada de náuseas y vómito, el pan tostado es de mucha ayuda para evitar esas sensaciones. Además de que te asienta el estómago, te controla los niveles de azúcar para que tu cuerpo no siga acelerado de un día antes. 

Bebidas energizantes

 

Al igual que el agua, estas bebidas deportivas ayudan mucho a tu organismo para recuperar los electrolitos perdidos la noche anterior. Y aunque hacen el mismo efecto que el agua natural, tomarlos bien fríos y elegir el de tu sabor favorito hace más digerible ese momento de incomodidad.

Información de Emedemujer.com

 

También te puede interesar:

¿Te desvelas mucho y te levantas temprano?

 

Los desvelos podrían ser la causa del sobrepeso

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios