Buena Vida

"No debemos pedir perdón por nuestra apariencia"

La modelo Plus Size, Denise Bidot envió un fuerte mensaje a las mujeres del mundo

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

Denise Bidot, una reconocida modelo Plus Size envió un mensaje de amor y apoyo a todas las mujeres del mundo al compartir en Instagram una foto suya mostrando orgullosa que su cuerpo, como el de todas las mujeres, no es perfecto y no por ello deja de ser hermoso.

 

 
La imagen compartida en la cuenta de Swimsuits for all, empresa de la cual Denise será la próxima imagen subió a la red social algunas fotografías de la guapísima modelo en la que no ocultaron las marcas de estrías o celulitis con Photoshop.
 
 

No apologizing. No retouching. No rules. @DeniseBidot #BeachBodyNotSorry #NotSorry #Unretouched

Una foto publicada por @swimsuitsforall el

 
La modelo de 29 años reveló que quiere ser una inspiración para que todas las mujeres se sientan bien consigo mismas, sin importar que no tengan un cuerpo esculpido en el gimnasio.
 
“No existe un sólo tipo de mujer. No debemos avergonzarnos ni pedir disculpas por nuestra apariencia. Quiero que todas las mujeres se sientan seguras y sexys y que rompan las reglas”
 
La campaña realizada por la empresa de bikinis busca fomentar una mayor seguridad y amor en todas esas mujeres que se sienten inseguras por su aspecto y que aprendan a aceptar sus imperfecciones.
 
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios