Buena Vida

¡Niña de 8 años lucha vs el cáncer de mama!

Chrissy Turner es la guerrera más pequeña diagnosticada de esta terrible enfermedad

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Chrissy Turner la pequeña de 8 años diagnosticada de cáncer de mama.

    Chrissy Turner la pequeña de 8 años diagnosticada de cáncer de mama.

Una vez más el cáncer ataca a otra persona inocente y digo “inocente” por que esta vez se trata de una niña de 8 años. La pequeña fue diagnosticada con cáncer de mama. Esta enfermedad silenciosa que se manifiesta en una gran cantidad de personas.

Sabemos que lo peor son las terapias a las que deben someterse se convierten en duras experiencias, más aún si afecta a los niños.

Aquí la historia de la niña Chrissy Turner, de tan sólo ocho años que fue diagnosticada de cáncer de mama, convirtiéndose en la persona más joven en padecer dicha enfermedad en el mundo.

 

Todo empezó cuando la pequeña Chrissy, oriunda de Utah en Estados Unidos, se descubrió en octubre pasado un bulto en su pecho. Por lo que decidió contarle a sus papás, quienes temían lo peor.

La pequeña fue sometida a exámenes y estos revelaron que tiene una forma muy rara de cáncer de mama que se llama carcinoma secretor. Una enfermedad que afecta sólo a uno en un millón de personas.

 

¿Conoces a algun menor con cáncer de mama?

 

Chrissy no es la única de su familia que ha sido afectada  por el cáncer. Cuando era tan sólo un bebé, sus padres también lo padecieron. Su madre, Annette, ha luchado contra el cáncer cervical y su padre, Troy, está combatiendo el linfoma no Hodgkin.

Chrissy con su padre Troy. 

 

A la enfermedad de la pequeña se suma otra mala noticia. Troy, quien fue diagnosticado en 2008 y de pasar en una etapa de remisión, lucha contra el cáncer nuevamente.

Chrissy con Superman.

 

Ahora Chrissy deberá someterse a una mastectomía en Huntsman Cancer Institute en Utah. Como apoyo, los amigos de la familia Turner iniciaron una campaña engofundme.com para recaudar dinero que se destinará a los gastos médicos, esto debido a que la familia quedó en bancarrota en 2013 con el tratamiento de Troy.

Chrissy en una de sus visitas al hospital. 

 

Los gastos siguen y lo único que le queda a esta familia es unirse y apoyarse mutuamente junto a sus amigos para ganarle la batalla al cáncer.

Hoy con motivo del Día de Gracias, Chrissy saldrá en un programa narrando su historia en la lucha contra el cáncer de mama. 

 

Good Evening Everyone, Chrissy's story will air on the Today Show on Thanksgiving morning.The title of the story is ...

Posted by Chrissy's Alliance on miércoles, 25 de noviembre de 2015

 

Familiares y amigos se han unido y realizan distintas actividades para recaudar fondos para solventar los gastos médicos para el tratamientos de la pequeña.

La página de Facebook Chrissy’s Alliance cuenta con 7623 likes, y a diario la pequeña escribe mensajes de agradecimiento a todas las personas que la ayudan. 

Aquí un video de Chrissy. 

 

Words simply cannot express our gratitude to EVERYONE for your support and prayers for our sweet Chrissy. Thank you...

Posted by Chrissy's Alliance on martes, 24 de noviembre de 2015

 

¿Ayudarías a Chrissy Turner?

 

Esto te interesa: 

Ryland la niña trangénero. Foto: comunicacampeche.com.mx
Lloraba y decía: ¿Porqué Dios me hizo así?

 

La trágica historia de Franco 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios