Buena Vida

¡NO pidas consejos de amor a tus amigas!

Pueden ser las mejores, pero también las peores

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Tú amiga no es la mejor consejera de amor. Foto: chicanol.com

    Tú amiga no es la mejor consejera de amor. Foto: chicanol.com

En cuestiones de amor deberíamos tener todas en claro es que no es bueno mezclar las amistades con nuestros prospectos de pareja y mucho menos pedirles consejo a nuestras amigas. Puede ser que ellas sepan lo que desean para ti, pero no siempre es lo correcto. Te mostraremos algunas razones por las que es mejor no pedirle consejos amorosos a tus amigas. 

 

Cuando él no te manda mensajes

 

Si le cuentas esto a tus amigas, ellas pueden hacer miles de conjeturas o darte ideas que no son realmente muy ciertas como: “Él está esta muy ocupado”, o también pueden decirte, “Tal vez el no está muy interesado en ti”. Tú de inmediato saldrás corriendo a gritarle a ese chico que está pasando, evita conflictos de este tipo y no cuentes todas tus intimidades a otras personas.

 

Si dijo algo que no entendiste

 

En un momento de desesperación probablemente le cuentas a tu mejor amiga  algo que tu chico te dijo pero no sabes como interpretarlo, es probable que tu amiga te diga que él malinterpretó algo que le dijiste y se ofendió. Lo mejor en estos casos es preguntarle al chico directamente y dejar afuera los comentarios de alguien más.

 

Cuando critica tus gustos

 
Tal vez ni siquiera está criticando tus gustos, solamente no está de acuerdo en un punto y es respetable, pero si se lo comentas a tu mejor amiga, ella de inmediato saltara a tu favor y dirá cosas espantosas de tu novio.

 

 

Ella te envidia

 
Lamentablemente, no siempre nuestras amigas tienen el deseo de que estemos bien con alguien, la envidia es algo que no pueden evitar y las desborda. Es horrendas mujeres hablan mal de tu chico e inventan cosas inexistentes para que tú te disgustes y termines por odiarlo. Ten cuidado y no le cuentes todas tus cosas a todo el mundo, sobre todo si te rodeas de gente envidiosa
 

Sabiendo esto,

 

¿Le pedirías consejos de amor a tus amigas?

 

 

También te puede interesar:

¡Amistad a los cuarenta, más solida! 

 

¡Te amo amiga! 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios