Buena Vida

Mujeres revelan lo que quieren en la cama

Dan una guía de las posiciones con las que más disfrutan

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Relaciones sexuales    (Foto: Cdn3.upsocl.com)

    Relaciones sexuales (Foto: Cdn3.upsocl.com)

“Quieres complacer a tu pareja y te queremos ayudar”. Bajo este sentido mensaje, un millar de féminas han seleccionado las cuatro mejores posiciones que deberías probar.

Las mujeres fingen los orgasmos  y casi nunca se quejan de ello con su pareja. Sin embargo, un poco más de un millar de ellas han revelado lo que les gustaría hacer a la hora de estar en la cama con su compañero. Y es que las posturas sexuales clásicas no siempre son tan agradables para ellas como se dice.

Con el objetivo de llegar de una vez por todas a un listado en condiciones que ayude a los hombres a guiarse en la cama y dejar de insistir en el clásico misionero. La inmensa mayoría recalcó la importancia de añadir un poco de innovación en la cama, así que no te las tomes al pie de la letras, sólo son sugerencias, pero no dejes de innovar.

A las más de mil féminas participantes se les pidió que valorasen pros y contras de 11 posturas sexuales y estas fueron las cuatro mejor puntuadas.
1. La vaquera (ambos sentados)

(Imagen: Noticiasggl.com)

 

El 48% de las encuestadas clasificaron esta postura como su preferida. Los por qués, evidentes: estando encima pueden controla la profundidad y ángulo de penetración, marcar el ritmo de las embestidas y, cómo no, dejar acceso directo a sus pechos para que tomen el protagonismo pertinente.
2. ‘G-whiz’ o el perrito invertido

(Imagen: Gorbis)

 

La mujer se tumba boca arriba y apoya sus piernas sobre los hombros de su acompañante pero con una variación: él, en lugar de estar de pie, se agachará y echará su cuerpo hacia ella de tal forma que quede casi totalmente hecha una bola. El 32% dijeron que esta posición estaba entre sus tres mejores valoradas, porque es una de las formas más sencillas para alcanzar el profundo punto G: cuando ella levanta las piernas su vagina se estrecha por lo que el pene tiene menos posibilidades de desviarse del camino hacia el escondido punto erógeno. Ah, y también se puede estimular el clítoris bien con el abdomen de su pareja, bien con el roce de sus propios labios vaginales.
3. La plancha

(Imagen: El Farandi)

 

El 31% de las mujeres dijeron que esta postura estaba, como mínimo, en su ‘top3’. Entre los cientos de comentarios vertidos sobre la plancha, fueron muchas las que coincidieron en la idea de que permite encajar a la perfección con la otra persona. Ella recostada boca abajo, con las piernas rectas y las caderas un poco levantadas –se recomienda colocar una almohada debajo del vientre de ella para que pueda elevarse- sólo tiene que tumbarse encima encima de ella. Como si le diese la espalda al Misionero. Entre otras cosas, si se mantiene una respiración adecuada y se sigue un ritmo constante, esta postura permite que ellos aguanten bastante más en la cama.

4. La postura de la mariposa

(Imagen: Puntofinal.mx)

 

El 35% de las mujeres se decantaron por esta posición. La mujer tiene que tumbarse sobre un sitio relativamente alto que le ofrezca la posibilidad de colocar el trasero en el filo de la superficie, aproximadamente a unos 30 centímetros por debajo de la pelvis de su acompañante. Piernas en alto apoyadas sobre los hombros de él, este colocará las manos sobre sus glúteos para penetrarla. Si se da con el ángulo perfecto y el grado de profundidad adecuado, no será difícil alcanzar el punto G. Además la posición que adquiere da la posibilidad de acariciar su torso, pecho y clítoris.

Con información de El Confidencial

También te puede interesar:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios