Buena Vida

Mujeres ¿cuál sería el pene perfecto?

¡Realmente crees que el tamaño sí importa!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • El tamaño del pene ¿importa?

    El tamaño del pene ¿importa? Dmytro Poliakh

Hay quienes dicen que el tamaño no importa. 

Así que veamos. Por primera vez, un grupo de investigadores de UCLA y Universidad de México, han utilizado penes en 3D para determinar las preferencias en tamaño de las mujeres.

Otros estudios que se han realizado han sido con dibujos en 2D pero, ¿qué es un pene, de verdad, sin la tercera dimensión?
 
Veamos amigos, es hora de dejar de preocuparse por el tamaño del pene (no hace falta que sea tamaño anaconda).

De acuerdo con un estudio publicado en la revista científica PLOS One, las mujeres, realmente, no prefieren penes gigantes. 

En realidad, a las mujeres les gustan los penes que solo son ligeramente más grandes que la media, aunque las preferencias pueden variar dependiendo del contexto de la relación.
 

En el estudio, el Doctor Nicole Prause, sexólogo y psicólogo, y un equipo de investigadores, presentaron 100 fotos de penes erectos a 75 mujeres, para que expusieran sus preferencias. Luego, se sacaron en 3D todos los penes (color azul para "reducir al mínimo las señales raciales") y

Las mujeres, a continuación, clasificaron los penes en dos categorías: los que preferirían en una pareja estable y los de una aventura de una noche.

Sabemos que te estás muriendo por conocer los resultados. Pues bien, aquí vienen. Para una relación de larga duración, las mujeres quieren (idealmente) una longitud de 16 centímetros y una circunferencia de 12. Para una aventura de una noche, quieren 16,35 centímetros de largo y 12,7 alrededor. 

El resultado es bastante interesante, aunque es importante tener en cuenta que (casi) todas las mujeres prefieren tipos de penes de diferentes tamaños.

 

Amiga ¿Qué tamaño de pene prefieres?

 

También que el carácter del hombre que posee el pene es, al menos, unos 50 millones de veces más importante que el tamaño del miembro.

 

 

Con información de Cosmopolitan 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios