Buena Vida

Mujeres ¡A ellos esto no les importa!

¿Te ha pasado que al momento de tener sexo piensas en todo menos en eso?

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Disfruta del sexo y no pienses en detalles. (Foto. Fifty Shades of Grey)

    Disfruta del sexo y no pienses en detalles. (Foto. Fifty Shades of Grey)

Seguramente te ha pasado esto con tu pareja. Y empiezas a preocuparte o suponer que tu hombre se fijará si tienes estrías o celulitis. O sí el tamaño de tu busto es el mejor. Pero amig@ ánimo, aquí las cosas que a ellos no les importan bajo las sábanas. 

1. El tamaño de tu busto. 

Te prometo que tú estas más preocupada por el tamaño de tus pezones y de tus senos que él.

Tal vez tu le das más importancia a esto que él.  

2. Ex novias.

Nunca te compares o lo compares. Es un gran error. No te frustres y disfruta del momento con la creatividad que a ambos los identifica.

Recuerda que l@s ex, son l@s ex. 

3. Lleva el lubricante. 

No veas esa necesidad como un defecto. Sí lo ocupas, coméntale a tu pareja y ambos experimenten.

4. Tu ropa interior. 

Si sabes que tendrás una noche de amor o de placer, obvio vístete sexy o atractiva. No lleves la lencería que te ponías en secundaria, por que claro que se dará cuenta. O desvístete y luce tu silueta sensual.

5. El área del bikini. 

Los hombres tienen diferentes gustos, pero tu como mujer debes cuidar tu higiene y tus partes íntimas. Si eres de las tradicionales solo adviértele antes y no que él lo descubra y se lleve un desilusión. 

Recuerda sobre aviso no hay engaño.​

6. Tragar o no tragar.

Es como lo que solían decir acerca de la masturbación en las clases de educación sexual: es normal si no lo haces o si lo haces. Sólo es necesario que sepas que él no espera que tragues su semen.  

Si no lo vas a hacer, toma esa toalla que "casualmente" está al lado de la cama. 

7. El ruido que haces. 

No te preocupes si por cada caricia o sensación que sientas emites un grito de placer, más si llegas al orgasmo y lo disfrutas. A él no le importa que tus sonidos sean agudos, graves, aullidos o incluso silbido. 

Eso sí, ten cuidado de que sus papás no estén no me importa. 

8. Los sonidos que hace tu cuerpo. 

Amig@ que no te de pena el ruido que sus cuerpos hacen al tener sexo. Si sus pechos se juntan y suena como una bolsa de aire o un gas, no es nada malo, no te preocupes y sigue al ritmo que tenías.

9. Tu rostro orgásmico.

Sí, parece como si fueras a estornudar, llorar y levantar un sofá, todo al mismo tiempo. Pero probablemente no se compara con su cara.

De hecho, muchos chicos pueden alcanzar un orgasmo por ver tu rostro orgásmico. Así que termina y disfruta la magia del sexo.

10. Si alcanzas o no tu orgasmo.

Bueno, eso debería importarles a ambos. Si lo logran experimentaran ese placer de tranquilidad, y confirmaran que se complementan y saben gozar de la magia orgásmica. 

 

¿Te preocupa uno de estos puntos?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios