Buena Vida

Mujer, si no te admira, no te ama

Experto en relaciones habla sobre lo mucho que "el látigo de la indiferencia" contribuyente a la fractura de pareja. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Los amores perfectos no existen, es más, no sé quién diablos inventó esa palabra que solo nos empuja a ser tonterías con tal de alcanzarla. 

 

 

Una vez que hemos dejado esto en claro, también aceptaré que existen amores por los que vale la pena pelar, eso sí, con la convicción que si alguno de los dos involucrados pierde interés se debe poner un freno de inmediato o atenernos a las consecuencias. 

Sigue leyendo: Hombre que ama a dos mujeres no ama a ninguna

El amor no es fácil, es una de las tareas más inseguras, más arriesgadas, que más trabajo requiere, es por eso que se deben tener cosas en cuenta y no cegarnos con la felicidad del momento.

 

 

Hablemos de la indiferencia en una pareja. ¿Qué tal están tú y tu pareja en ese tema?  Sabías que el “látigo de la indiferencia” puede castigar tan fuerte y de maneras tan diversas como no te puedes imaginar.  

Uno de sus más fuertes golpes es la falta de admiración. Puede haber admiración sin amor, pero lo contrario es imposible.

 

 

¿Cómo amar a alguien que no te deslumbra en algún sentido? Amar también es maravillarse y sorprenderse positivamente por lo que el otro hace o piensa, así sea de tanto en tanto. 

Sigue leyendo: 7 características de un hombre que jamás podrá amarte

Admirar a tu pareja es sentirte orgulloso de estar con ella, es fascinación por alguna característica y/o atributo que destacas y te atrapa.

 

 

Quizás solo lo veas tú, pero es suficiente para que el entusiasmo te mantenga en vilo. ¿Qué se admira? Cualquier cosa, lo que se te dé la gana y lo que se le antoje al corazón: belleza, inteligencia, capacidad de trabajo, tenacidad, honradez, su manera de hacer el amor, o todas la anteriores.

Sigue leyendo: Si hace esto, lamento decirte que tu chico No te Ama

Admira lo que quieras y cómo lo quieras. No es obediencia ciega o culto a la personalidad, sino entusiasmo, dice el especialista en relaciones de pareja Walter Riso.

 

 

Si no sientes de vez en cuando cierto embeleso, si nada te deslumbra ni te cautiva de tu pareja, la relación no va bien. Walter Riso lo explica de esta manera:

“En cierta ocasión le pregunté a un hombre qué cosa admiraba de su mujer y luego de pensar un rato, me respondió: ‘Admirar…No sé, supongo que debe haber algo que admire en ella, si no, no estaría enamorado’ ¡Exacto!: si no te admiran, no te aman”.

Sigue leyendo: No mueras de angustia, descubre si te ama 

 

 

Te dejo que reflexiones, que te valores y valores lo que aquí te digo y si estas fallando en este punto o tu pareja lo está haciendo, linda es momento de que se lo hagas saber.

Sigue leyendo: Un hombre te ama si hace esto por ti

¡Todas merecemos un amor bonito de esos que cortan el aliento, no te conformes con menos! 

 

Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios