Buena Vida

¡Mujer, alcanza el orgasmo!

Libera tus presiones y tus miedos; y empieza a disfrutar como te lo mereces

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • (Foto: Es.forwallpaper.com)

    (Foto: Es.forwallpaper.com)

El orgasmo feménino es un tema del que se ha hablado mucho, sin embargo existen muchas mujeres que todavía no lo alcanzan, sea por pudor, educación o desconocimiento, se han perdido de uno de los placeres de la vida. A continuación te dejo algunos consejos para obtenerlo, espero te ayudarán a conseguir el máximo placer.

Relájate y déjate llevar

Para llegar al clímax es necesario relajarse, dejar de lado las presiones y poner nuestro cuerpo y nuestra mente sólo al servicio del placer y nada más.

Concibe el sexo como un acto de goce en sí, no como una carrera para llegar al orgasmo y verás que el clímax viene solo, como una consecuencia natural de todas esas sensaciones que vamos experimentando en todo el cuerpo, y con todos nuestros sentidos.

Aprende a conocerte

Está comprobado que una mujer alcanza más y mejores orgasmos cuando conoce su cuerpo, cuando sabe perfectamente qué es lo que le gusta

Para ello, la masturbación es base para tener relaciones sexuales satisfactorias. Es fundamental que tengas momentos a solas contigo misma.

(Foto: Revistarush.com)

Comunicación, la base.

Pocas mujeres logran un orgasmo con su pareja. Esto posiblemente se deba a que no hay suficiente comunicación. Una vez que sepas todo aquello que te gusta, ¡tienes que decírselo a tu compañero!

Ellos pueden tener una idea acertada o no de cómo hacernos pasar bien en la cama, pero no son adivinos, ni debemos pretender que lo sean. Te aseguro que luego de hablar con él, comunicarle tus inquietudes y comentarle qué es lo que te gusta verás la diferencia.

Jugar previamente

Es sabido que las mujeres necesitamos bastante más estimulación que los hombres para alcanzar el clímax. En promedio, un hombre llega a su máximo placer en 5 a 10 minutos, mientras que una mujer necesita entre 15 y 20 minutos.

Besos, caricias, masajes, palabras al oído, ¡los necesitamos! Cuantos más, mejor. El clásico juego previo es necesario para lograr el orgasmo femenino. Obviarlo de tus encuentros sexuales no solo los hará más aburridos, poco románticos y poco excitantes, sino que se te complicará mucho alcanzar el placer.

Posiciones sexuales adecuadas

Las mejores posiciones sexuales para el orgasmo femenino son aquellas que estimulan el clítoris y el punto G. Posiciones como mujer arriba y la del perrito ayudarán para el caso.

En estas u otras posiciones sexuales, contrae los músculos pubococcígeos -los que contraemos para detener la orina-, pues con estos movimientos aumentas el grado de la fricción del pene en la vagina y en el clítoris, lo que ayuda a tener orgasmos más intensos.

                                                                                    Con información de Imujer.com

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios