Buena Vida

#Miercolitos entre amigas

Reúnete con tus confidentes y pasen la mejor las tardes

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Sex and the City

    Sex and the City

Hoy es miércoles de reunión con las amigas, escogemos la mitad de la semana para encontrarnos con esas mujeres que forman parte de nuestras vida y conocen todos nuestros secretos. Es el día perfecto para charlar por horas y ponernos al día sobre sus vidas.

Es importante mantener siempre una buena comunicación con tus amigas pues ellas siempre estarán ahi para ti. Muchos hombres se preguntan que hacemos las mujeres cuando nos reunimos, digámosles que aquí no aplica el dicho “Mujeres juntas ni difuntas” al contrario cuando estamos juntas somos una misma.

 

Tragos coquetos

Fuente:Giphy.com

Una manera de relajarnos y romper el hielo en las reuniones es tomando unos tragos para desestresarnos y comenzar una plática amena con nuestras queridas amigas.

 

Hablar de nuestros problemas

 

 

Fuente:Giphy.com

Las mujeres nos caracterizamos por ser más abiertas y contar nuestros problemas, y qué mejor con con nuestras amigas para recibir un consejo o simplemente ser escuchadas.

 
 
Pasar tiempo de calidad
 

Fuente:Giphy.com
 
Al reecontranos con nuestras mejores amigas lo único que nos interesa es pasar la mayor parte del tiempo hablando de que ha sido de nuestras vidas, los hijos, la casa, los amores, de todo.

Hablar de las demás
 

Fuente:Giphy.com

Aceptémoslo chicas cuando nos reunimos también dedicamos parte de nuestro tiempo para hablar sobre ciertas personas que no son de nuestro total agrado, es una manera de sacar el coraje contra ellas. 

 

Bailar hasta cansarnos

Fuente: Giphy.com

Bailar libera el alma, mover el esqueleto de vez en cuando nos relaja y si lo hacemos con nuestras amigas es mucho mejor, nos divertimos a lo grande sacamos los mejores pasos de baile como todas unas bailarinas profesionales.

Lo importante es conservar la amistad y cultivar ese sentimiento de hermandad que solo los amigos nos pueden dar.

 

 

Visita nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios