Buena Vida

Mentiras más frecuentes que dicen las mujeres

Todas en algún momento hemos dicho alguna de ellas, ¿cuál es la tuya?

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mujer callando   (Foto: Bloqspot.com)

    Mujer callando (Foto: Bloqspot.com)

Los estudios dicen que los hombres mienten más que las mujeres y que generalmente ellas lo hacen para salvar una situación y no porque sea parte de su comportamiento.

Ahora bien cuáles son las situaciones más frecuentes en las que las mujeres suelen mentir?

Justificar una compra. Muchas mujeres son compradoras compulsivas y sólo necesitan entrar a una tienda departamental para que empiecen las fantasías por lo que a comprar nadie les gana, es por eso que se las ingenian para justificar sus adquisiciones. Desde “estaba todo a mitad de precio, cómo no lo iba a aprovechar”. O cuando tienen mucha ropa y siguen comprando aseguran que la prenda que traen puesta es vieja, pero que está bien conservada porque casi no se la usan . Y que tal esta otra frase “justo lo que necesito”. Cualquier cosa puede ocurrir si una mujer quiere adquirir algo.

Asegurar que pronto empezarán una dieta. Normalmente a las mujeres les cuesta trabajo iniciar con la dieta que tienen pendiente desde el año pasado. Pero aseguran fervientemente que el lunes la iniciarán.

En cinco minutos estoy lista. Esta frase es una de las más trilladas, tanto que ya nadie la cree, sin embargo, todavía algunas mujeres la siguen diciendo.

Soy delgada por genética. Algunas mujeres sí son delgadas por genética, pero no todas. Si una mujer que no hace ejercicio y come toda la comida chatarra que es posible, seguramente está diciendo mentiras y más si ya anda alrededor de los treinta.

Yo tampoco quiero compromiso. Es lógico que si acaba de iniciar una relación en la que el chico dice no querer compromiso, ella responda en el mismo tono. Claro que si el chico le gusta mucho, ella está segura que posteriormente ese estado puede cambiar porque ella se encargará de que así sea.

Disculpa, marqué tu número sin querer. Ahora stalkear a la persona que nos gusta es muy fácil, ya que los nuevos teléfonos celulares dicen cuándo fue la última vez que se conectó, o si está en linea en ese momento. Por lo que es el momento ideal para marcarle o mandarle un mensajito, con el pretexto de saludarlo pueden hacer una cita.

No sabía que venías a este gimnasio. Hacerse la aparecida en el gym al que él va como si fuera una casualidad que comparten los mismos gustos es sorpresa para él. Pero sólo una mujer sabe por lo que tuvo que pasar para conseguir a qué gym acudía y a qué hora.

Es mi amigo solamente. Algunas veces en el centro de trabajo existe algún chico que les gusta, sin embargo no pueden salir con él porque ya tienen novio, así que se dejan que las cortejen sólo por sentirse bonitas y elevar su autoestima.

En mi cumpleaños ningún ex me felicitó. Si saben que su actual pareja se va a molestar y prefieren callar o decir una pequeña mentira para no tener una discusión. Pero, cuidado no lo vayas a tomar de pretexto para ocultar las cosas.

Soy virgen. Parece que para los jóvenes de hoy no es asunto que les preocupe mucho, sin embargo existen chicas que quieren dar la sensación de inocencia a su pareja para halagarlo y decirle de alguna manera que lo estuvo esperando. Si se lo creen es cuento de ellos. Ahora bien, si la chica es ya “grandecita”, esto es una alarma para quien lo escucha, lo mejor es no contar de su vida íntima o decir sólo lo necesario en caso de que pregunte.

Nunca fingí un orgasmo contigo. Si a la chica le gusta el chavo, tratará de hacerlo sentir bien. Y en el caso de no sentir mucho placer, muy seguro fingirá el éxtasis que a los hombres le dice que hicieron bien la tarea, cosa que nunca aceptarán haber hecho.

No importa a cualquiera le puede pasar. En caso que el chico le guste, tratará de hacerlo sentir bien. Si ese es el caso, podrías pedir una nueva cita para que el chavo recobre su honor, ya que la primera vez se encontraba muy nervioso para responder a tamaña batalla.

Nunca tuve sexo en la primera cita. Muy frecuentemente las chicas tienen sexo n su primera cita, eso no es algo que no se debe calificar, y además ella como dueña de su cuerpo sabe si lo hace o no y además tampoco tiene por qué darle explicación a alguien más de sus actos.

Así que ya sabes si te arriesgas a decir alguna de estas mentira; recuerda que la verdad sale a la luz tarde que temprano.

También te puede interesar:

 

Mentiras sexuales que decimos

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios