Buena Vida

¡Mejora tu visión con un remedio descubierto en Rusia!

Una planta que en tan solo unos días hará que tu vista este al 100

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Mejora tu vista con aloe vera. Foto: http://saludablemente-bella.blogspot.mx/

    Mejora tu vista con aloe vera. Foto: http://saludablemente-bella.blogspot.mx/

No es la zanahoria el único remedio natural para mejorar tu visión. Sin embargo hay otras muchas opciones ara mejorar tu vista de manera natural. Esta vez te presentamos un remedio a base del áloe vera una planta muy conocida por nuestra sociedad.

¿Sabías que el áloe vera puede mejorar  tu vista?

También conocida como sábila, se puede utilizar como antiinflamatorio, analgésico, cicatrizante,laxante adelgazante, desintoxicante y hasta como gel para tu cabello.

¿Te sorprende?

Esta planta que no puede faltar en nuestro hogar por sus grandes aportes a la medicina, además de tener entre sus propiedades grandes cantidades de vitamina A,B, y C y otras propiedades como mucilágos, minerales, aceites y aminoácidos colocando al Áloe en un nivel de suma importancia en la salud del ser humano.

Áloe vera. Foto: http://denerus.com

 

El oftalmólogo ruso Vladimir Petrovich Filatov estudio el áloe vera y descubrió que sus propiedades curativas son benéficas para los ojos, tanto asi que mejoran la visión de estos. Incluso para el tratamiento de cataratas.

El truco para que las propiedades de la planta tenga un mayor resultado esta en dejar las hojas por 10 días en la obscuridad y a temperatura de 3°C para que se reorganice bioquímicamente y cause una potencia extra de sus cualidades.

 

El remedio del áloe vera para uso oftálmico es el siguiente:

Ingredientes

100gr de jugo de áloe

½ kilos de nueces picadas

300 ml. de miel

4 limones

Preparación

Se extrae el jugo del áloe, cortando la planta en pedacitos y luego frotándola. posteriormente se agregan los demás ingredientes y listo.

beber 3 veces al dia, 30 minutos antes de cada comida y verás como tu visión mejora.

 

¿Conocías esta receta?

 

Puedes leer también: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios