Buena Vida

Mejora tu sexo con yoga

posturas que mejoran tu vida sexual

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Yoga. Foto: publimetro.com.mx

    Yoga. Foto: publimetro.com.mx

¿Sientes que tu vida sexual a pasado de lo emocionante a rutinaria y aburrida?

Pues aquí te dejo estas 5 posturas que te ayudaran a tener una vida sexual mucho mas plena. Se recomienda que si no practicas yoga comúnmente, te asesores con un experto.

También se recomienda que lo practiques estas posturas tres veces a la semana por un par de minutos cada una.

1- Sentada Hacia Delante con las Piernas Separadas:

Esta posición es excelente para la libido bajo. Foto: http://bvyoga.com

 

Incrementa el flujo sanguíneo en el área pélvica, y ahí a dónde va la sangre, también lo hace la energía y la vitalidad. Investigaciones han demostrado que la circulación en el área baja abdominal está directamente conectada con la excitación. Entonces, entre más sangre circule por las venas, más alto será “tu estado de iluminación”

2- Postura del niño:

Esta postura ayuda a enfocarte y relajarte. Foto: http://labolsadelcorredor.com 

 

Muchas mujeres tienen tantas cosas en la cabeza que no logran conectar con su cuerpo. Cuando sientas que es la mente lo que abruma tu cuerpo, intenta esta postura que te ayuda a relajarte y enfocarte.
 

3- La Paloma:

Restaura la flexibilidad. Foto: http://enforma.salud180.com/

 

Esta postura es la mejor para relajar la tensión severa en las caderas y lograr que nuestra mente se tranquilice al mismo tiempo. Mientras que los hombres guardan la tensión en los hombros, las mujeres la llevamos en las caderas. Así que La Paloma ayuda a aliviar la tensión y restaura la flexibilidad. Relájate en esta posición y mantenla durante 10 respiraciones largas y profundas.

4- Perro mirando hacia abajo:

 

La tensión se desliza sobre la espalda. Foto: http://enforma.salud180.com/

 

Esta postura ayuda a calmar la mente y darle vigor al cuerpo, ingredientes importantes en una relación sexual placentera. Podrás sentir la tensión deslizándose de tu espalda.

5- El Puente:

Ayuda a fortalecer los musculos pélvicos. Foto: http://enforma.salud180.com/ 


Los ejercicios que fortalezcan los músculos del piso pélvico, como los Kegels, fueron inventados para ayudar a tratar de manera natural la incontinencia; pero se descubrió que también tenían otros beneficios. ¿Cuáles? Bien, pues ayudan a tonificar la vagina lo que mejora la calidad y cantidad de los orgasmos. Cuando realizas esta postura, tu cuerpo ejercita de manera similar que con los Kegel, porque aprietas los músculos pélvicos.

 

 

¿Estas lista para practicar estas posturas?

 

Lee también: 

Haz Yoga por el aire.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios