Buena Vida

¡Más sexo, más inteligencia!

Fomenta el nacimiento de nuevas neuronas :)

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Disfruta de tu sexualidad (Foto:revistafernanda.com.mx)

    Disfruta de tu sexualidad (Foto:revistafernanda.com.mx)

Aunque no lo creas, tener relaciones sexuales en forma regular podría aumentar tu capacidad cerebral para la memoria y el aprendizaje, según sugiere una nueva investigación de la Universidad de Pavia.

En los análisis de sangre realizados en personas que recientemente habían iniciado una relación y tenían de forma regular relaciones sexuales, demostró que exhibieron mayores niveles de crecimiento de neuronas, crucial para el estado de alerta y el bienestar mental de un ser humano, reportó el diario inglés “Daily Mail”.

 

Estos investigadores examinaron la sangre de tres grupos diferentes de personas: los que estaban en la etapa de enamoramiento, en relaciones a largo plazo y solteros.

El primero grupo mostró niveles más altos de crecimiento nervioso comparadas con las parejas asentadas o solteros.

¿Cuánto debe durar un hombre antes de venirse?

 

Los resultados sugieren que el sexo frecuente no sólo reduce el estrés, sino que aumenta la capacidad cerebral, y además quita la migraña.

Cuanto más sexo tengas, más neuronas pueden crecer, según parece.

“Hay algunas pruebas de que las personas mayores que son sexualmente activas son menos propensas a tener demencia y esto podría ser para una variedad de razones complejas,"

El sexo provoca un aumento del flujo de sangre al cerebro, lo que mejora los niveles de oxígeno... Y además el sexo podría agudizar la mente de una mujer. Esto se debe a un aumento de las hormonas sexuales, particularmente de testosterona, lo que puede ayudar a mejorar la concentración y tiempo de reacción. ¡Qué esperas para tener sexo!

 

!10 claves para un buen 'after sex'!

 

 

Y tú, ¿con qué frecuencia tienes sexo?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios