Buena Vida

Marca abdomen en 30 días con la plancha

Súmate a la tendencia en ejercicio con este reto. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Los días están contados para esculpir tu cuerpo y lucirlo al máximo durante las próximas vacaciones, es por ello que te tengo una fórmula infalible para definir tu abdomen en 30 días. 

Se trata del reto de la plancha, el cual podrás hacer desde la comodidad de tu casa y sin necesitar de algún equipo específico. Lo más importante del reto son los segundos aguantando en la misma postura, pues la base de los ejercicios isométricos es soportan en una detarmianda posición un tiempo determinado.

 

 

Especificaciones 

Por su compromisión este reto es difícil de adaptar a diferentes perfiles y con ello atender cada una de las capacidades físicas de una persona. Pero su uso es universal.

Así debe de realizarse la plancha 

 

 

 

Reglas 

Aguantar lo más que puedas: Esto es, si nos vemos capaces de poder aguantar todo el tiempo indicado para ese día, deberemos escoger esta modalidad. Debemos prepararnos para hacer, sin descansar, todos los minutos y segundos que tengamos que realizar y que están marcado por el reto. 

Descansando el tiempo imprescindible: Para las que no nos veamos capaces de hacer eso, podemos hacerlo en tandas. De todos modos, deberemos aguantar el máximo tiempo posible en cada una de ellas, descansando lo mínimo que podamos hasta que volvamos a reanudar la rutina.

Para el reto de la plancha en 30 días no vamos a daros la opción de espaciar el tiempo a completar a lo largo del día, pues es más sencillo de hacer que otro tipo de desafíos. El cuerpo humano puede imprimir más fuerza cuando hacemos ejercicio de tipo isométrico.

 

 
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios