Buena Vida

Maldices, trasnochas y eres desorganizada = Inteligente

Estudio revela que un vocabulario rico en malas palabras es señal de fortaleza retórica.

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: caunomasmaltrato.files.wordpress.com

    Foto: caunomasmaltrato.files.wordpress.com

Estudios sugieren que cuando una persona maldice más que otras este comportamiento está relacionado con tu coeficiente intelectual.

La gente inteligente maldice: Siempre has escuchado que las aquellas personas que maldicen tienen un léxico muy pobre. Sin embargo, es todo lo contrario. Hay un estudio que dice que las personas que podían nombrar la mayor cantidad de malas palabras en menos de un minuto también tendían a obtener una mayor calificación en su prueba de inteligencia.

El resultado del estudio fue que un vocabulario rico en malas palabras es señal de fortaleza retórica en vez de un intento por esconder un déficit verbal.

La gente inteligente suele trasnochar. El estar despierto hasta tarde puede ser señal de inteligencia. Investigaciones científicas han relacionado a las personas nocturnas con un coeficiente intelectual mayor.

El presidente Obama, Charles Darwin, Winston Churchill y Elvis Presley son famosos por sus actividades nocturnas. Si tiendes a trasnochar, definitivamente tienes buena compañía.

Ser desordenado va de la mano con la inteligencia. U estudio de la Universidad de Minnesota sugiere que los escritorios desordenados de los genios, en realidad están relacionados con su inteligencia. Si no pasas limpiando y organizando todo a tu alrededor, tu mente estará muy ocupada en cosas más importantes.

Es decir que ser desordenado, trasnochador y maldecir son tres de las características de las personas inteligentes. Pues, esas características por separado podrían ser pasadas por alto por una pareja, pero tener las tres es seguro que los problemas surgirán muy rápido en la relación.

También te puede interesar:


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios