Buena Vida

Maduritas las prefieren hombres jóvenes

Saben lo que quieren y conocen mejor su cuerpo

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Juventud y madurez  (Foto: Static.imujer.com)

    Juventud y madurez (Foto: Static.imujer.com)

 A partir de los 35 años la mujer tiene un mejor conocimiento de sí misma, sabe lo que quiere y tiene una mayor sensibilidad integral de su cuerpo, de sus emo­ciones.

Los hombres jóvenes alrededor de sus veinte y treinta años están en su apogeo sexual, y les resulta atractivo la seguridad y serenidad que las mujeres muestran a esta edad.

Un estudio de la Universidad de Duke (Estados Unidos) revela qué buscan las mujeres mayores en un hombre joven.

Sabe lo que quiere    (Foto: Vignette1.wikia.nocookie.net)

 

En la mayoría de los casos buscan una relación más ligera y fresca. Los hom­bres adultos tienen más fobias, muchos no quieren compromisos ni saber nada de relaciones sólidas y serias. En cambio, los hombres jóvenes no tienen esta carga emocional y hay una mayor libertad para relacionarse.

Ellos les dan a ellas plenitud y potencia se­xual y ellas les dan a ellos potencia sexual sin ataduras, sin dependencias. En estas relaciones no siempre hay deberes ni necesi­dad de promesas.

Buscan a alguien con quien compartir más no a quién atender. Están en una etapa en la que su libertad no puede verse atada y evitan a hombres con compromisos, divorciados o con hijos.

Las mujeres quieren más vida social y diversión. A un chico joven lo que menos le apetecerá será quedarse en casa viendo la televisión, así que por fin podrás salir a cenar, de fiesta, de viaje, hacer deporte, ir a conciertos.

Feliz y completa   (Foto: Ensegundos.do)

 

Se cuidan más de sí mismas. Cuidan su peso, piel y forma de vestir. Saben que hay competencia y no están temerosas ante ello.

Les agrada estar con alguien atractivo y joven. Saben que una pareja joven mantiene su cuerpo en mejor estado, son más atrevidos y deshinibidos.

El matrimonio es un tema que no les preocupa. Son mujeres económicamente independientes y son más reticentes a involucrarse en una relación estable.

Vitalidad y juventud    (Foto: Ragap.es)

 

Requieren cariño y detalles. Con el paso del tiempo, las parejas se relajan y acaban por ser mucho menos cariñosas que al principio. Alguien más joven suele ser más natural e imprevisible.

Salir con hombres más jóvenes tiene todavía muchos prejuicios, y en numerosas oportunidades algunas mujeres rechazan al hombre joven por el qué dirán. Pero, dejando de lado esos prejuicios, las mujeres que se animan a salir con un hombre de menor edad disfrutan de este tipo de relaciones y se dan la oportunidad de ser felices.

                                                                            Con información de Salud 180

 

¿Te gustan los más jóvenes?

 

También te puede interesar:

¡Orgasmo simultáneo, fracaso total!

El tamaño del clítoris interviene en tu orgasmo

¡Prepárate para una noche inolvidable!

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios