Buena Vida

Lubricante de marihuana da más orgasmos

Hasta 15 minutos de orgasmos sin parar 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Lubricante de mariguana    (Foto: Cannabisabogados.com)

    Lubricante de mariguana (Foto: Cannabisabogados.com)

¿Eres de los que combina sustancias narcóticas con el sexo? Entonces el siguiente producto es para ti, pues se ha creado el primer lubricante a base de mariguana, el cual también proporciona ¡15 minutos de orgasmos!

Foria es su nombre y es un pequeño frasco de 360 miligramos ofrecido por el colectivo Afrodita Group para satisfacer los deseos canábico-sexuales, el cual es 100 por ciento natural, libre de químicos, azúcares o gluten; además es comestible y vegano y contiene un nivel bajo de pH para estimular el cuidado de la piel.

Su creador, Matthew Gerson, concibió la idea de este lubricante natural a base de cannabis y coco en California, enfocado principalmente al público femenino, pero los hombres también pueden gozar de sus efectos.

Para probar que funcionara, se realizó un estudio con 100 mujeres voluntarias de entre 21 y 70 años, lo que les permitió descubrir que el contenido de Foria contiene dosis para 30 sesiones de intenso placer, pues aseguran que reduce el dolor, la tensión y crea la relajación necesaria para 15 minutos de orgasmos sin parar.

 

También te puede interesar:

¡A la venta supositorio de mariguana para mujeres!

 

¿La marihuana puede curar el Cáncer?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios