Buena Vida

“Loveyourlines” la verdad sin filtros

Mujeres muestran su verdadero cuerpo sin temor

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • No ocultes tu belleza (Foto:Loveyourlines)

    No ocultes tu belleza (Foto:Loveyourlines)

Actualmente es común ver en redes sociales mujeres perfectas con cuerpos delgados en todas las portadas incluyendo publicaciones de moda populares.

“Infinidad de selfies añadiendo filtros, asi es como en la sociedad se van formando ciertos estereotipos de cómo debe verse el cuerpo de una mujer”

Dos madres muy creativas decidieron ponerle fin a esta injusticia totalitaria en el mundo y crearon una cuenta de Instagram con el nombre de Love Your Lines (Ama tus lines), el cual se ha convertido muy popular en las redes sociales. La idea llegó a la cabeza de estas mujeres después de haber notado los cambios que sufren su cuerpo al dar a luz.

 

“Esta nueva tendencia esta dirigida a hacer que las mujeres amen su cuerpo, con las medidas que tengan y en cualquier estado en el que se encuentre su piel”

 

La cuenta de Instagram adquirió popularidad entre mujeres americanas y comenzaron a mandar a las fundadoras sus fotografías. En Soy Carmín te enseñamos algunas de ellas:

Esta fue la fotografía con la que todo comenzó... y lo que animó a muchas mujeres a mostrarse al mundo justo de la manera en que son. ¡Bellas!

 

repost from the lovely @chrissyteigen! we #loveyourlines. #stretchmarks | #beauty

Una foto publicada por #loveyourlines (@loveyourlines) el

 

Algunas mujeres desean permanecer en el anonimato, sin exponer su rostro.

 

 

 

Otras al contrario, no tienen ni una gota de pena por mostrar sus lineas a lo largo del cuerpo.

 

 

 

¿Te daría pena mostrar tu cuerpo con estas marcas?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios