Buena Vida

Los trucos para enamorar a cualquiera

En la guerra y en el amor todo se vale

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Foto: mujeridonea.com

    Foto: mujeridonea.com

Como todos sabemos la psicología busca entender y desenredar la maraja enorme que es la mente humana y como tal conoce algunos “truquitos” para entrar al subconciente de cualquier persona y entender su personalidad y características, por lo que esta vez lo usaremos para triunfar en el terreno amoroso.

La psicología puede ayudarte a conseguir el amor de cualquier persona y nosotros te diremos cómo, sólo continúa leyendo.

 

  1. Siempre da una oportunidad

Algunas personas se cierran las puertas solos en cuestiones del amor, no seas ese tipo de persona. Imagina que tienes una cita a ciegas y la persona que tienes en frente no es lo que te habías imaginado, por lo que internamente nosotros mismos saboteamos esta nueva relación sin darle si quiera una mínima oportunidad de conocerlo. Investiga a esa persona y conoce sus intereses, tal vez sí tengan mucho en común.

Fuente: Giphy.com

 

  1. Se la ‘fuerte’ en la relación desde el principio

En una pareja rápidamente nos damos cuenta quién es el que “lleva los pantalones en la relación” por así decirlo, a veces es la mujer, otras veces el hombre, por ello si estás buscando que alguien se enamore de ti, siempre hay alguien con complejo de inferioridad por lo que desde el inicio debes mostrarte segura de ti misma y hacer que esa persona te vea como alguien especial y al mismo tiempo le envias un mensaje al resto del mundo de que “ya tienes lo que necesitas.

 

  1. Se perseverante

Las personalidades débiles y dependientes siempre caen cuando no dejas de insistir y ser perseverante, por lo que siempre son un “blanco fácil”, sin embargo debes tener mucho ojo en este punto ya que estas personas son demasiado vulnerables y sólo quieren que cuiden de ellas, ¿aceptas este papel?

 

  1. Usa a tus amigos

Si tú y la otra persona tienen amigos en común puedes usar esto a tu favor. La razón es que el subconsciente se programa mejor cuando una fuente amiga o cercana les da un consejo. De alguna manera, pídeles que te ayuden a lavarle el cerebro para que esa persona crea que eres lo mejor que le va a pasar en la vida. Entre más amigos en común tengas, más posibilidades tienes de tu imagen se le meta en el subconsciente, ya que más de uno le hablará bien de ti.

Fuente: Giphy.com
 

5. Manipula su mente

El repetirle a una persona muchas veces una cosa hace que este se quede con ese pensamiento, ya que al escuchar muchas veces la misma información el cerebro influye en el inconciente y comienza a aceptar esta nueva información. Esto no quiere decir que le llames cada cinco minutos, pero sí puedes idear varias cosas para que esa persona se acuerde de ti en todo el día. Sólo quédate donde puedan verte, y trata de que no dejen de pensar en ti.
 
 

6. Que te asocien con cosas positivas

Cuando tu nombre se menciona en un grupo de gente, ¿qué es lo primero que dirían de ti?, ¿cómo te ven? Entre mejores cosas los demás tengan que decir de ti, mejor percepción tendrá esa persona. No importa que tengas un par de cosas negativas, pero aprende a reforzar las positivas para que eso se le quede en la mente a la gente. Si eres explosivo, pero a la vez, eres muy cagado….trata de reforzar esto último. Que la gente te asocie a la risa antes que al enojo.

 

 

Información de: 7boom.mx


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios