Buena Vida

Los tés que podrían curar el cáncer

La medicina alternativa es muy efectiva en la salud

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Conoce los beneficios del té. Foto: misremedios.com

    Conoce los beneficios del té. Foto: misremedios.com

A pesar de que científicamente no está comprobado de que las hierbas pueden combatir el cáncer, estas sí pueden aportar al organismo grandes cantidades de antioxidantes y químicos naturales que ayudan como una protección contra la formación de tumores cancerígenos.

 

Cúrcuma

Cúrcuma. Foto: muyensalud.com

 

De acuerdo a una investigación de la Universidad de Maryland, en Estados Unidos, esta planta contiene un compuesto que priva el crecimiento del cáncer, y al mismo tiempo impide el crecimiento de los vasos sanguíneos que irrigan tumores cancerosos.

¿Conoces la cúrcuma?

Té verde

Té verde. Foto: salud180.com

 

Un estudio realizado por la Universidad de California demostró que esta bebida puede prevenir el crecimiento del cáncer de seno, debido a su alto contenido de polifenoles, sustancia antioxidante que protege el daño celular.

¿Te gusta el té verde?

Trébol rojo

Foto: sportadictos.com

 

Utilizado tradicionalmente para prevenir el cáncer de seno, ya que posee una sustancia llamada genisteína, la cual ayuda a frenar el avance de las células cancerígenas. Ingerir diariamente este té reduce el riesgo de desarrollar cáncer de mama, debido que no aumenta la densidad del tejido mamario.

Ginseng panax

Ginseng. Foto: amantesdelte.com

 

Es mundialmente conocido por “curar” todo tipo de enfermedad, ya que ayuda a activar el sistema inmunológico del cuerpo, llegando a aumentar la formación de las células T, estas ayudan a combatir el tejido canceroso. Generalmente es utilizado para personas que tienen cáncer de mama o de ovarios.

¿Has probado la infusión del ginseng?

Uña de gato

Uña de gato. Foto: plantas-medicinales.es

Investigaciones de la Universidad de Salerno en Italia indican que esta planta puede llegar de detener la proliferación de células de cáncer de seno hasta un 90%, por lo que es recomendable su consumo dos veces al día.

¿Te gustan los tés de hierbas?

 

También te puede interesar:

 

La gran mayoría de las pacientes con cáncer no tienen un factor definido o un factor hereditario
Cerveza puede provocar cáncer de mama

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios