Buena Vida

¡Los mejores momentos para el sexo!

Si te sientes triste, estresado o con dolor de cabeza, la solución es tener sexo

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Sexo y vida    (Foto: Consejosgratis.com)

    Sexo y vida (Foto: Consejosgratis.com)

Dice un dicho popular “viernes social y sábado sexual” vamos haciendo caso a la sabiduría del pueblo y tengamos sexo, ya que es una de las actividades que más disfrutan los seres humanos y para realizarlo no son necesarias las escusas.

Al practicar sexo nos relajamos y nos sentimos muy felices debido a que en el acto se liberan endorfinas y aumentan nuestros niveles de dopamina

Las cuales se ligan a la sensación de recompensa; sin embargo, estos no son los únicos beneficios que aporta el sexo. También nos ayuda a mejorar algunos malestares físicos y emocionales. Es por eso que te dejamos algunos de ellos.

Disfruta    (Foto: Salud180.com)

 

Olvídate del insomnio: Ya no más remedios caseros, ni tés, ni leche caliente. Un momento de pasión con tu pareja te relajará lo suficiente para dormir sin problemas toda la noche.

Disminuye la presión del trabajo: si últimamente tienes mucho trabajo y sientes que no saldrás vivo de la oficina, mejor planea una cita nocturna con tu pareja y disfrútense mutuamente. Verás que te sientes mejor en pocos segundos.

Cuando no puedes ejercitarte: si por alguna razón no pudiste ir al gimnasio o a correr, no te preocupes porque la solución está en la cama debido a que en una sesión de sexo, quemas un alto número de calorías que aunque no se comparan a las del ejercicio, sí son muy significativas. 

Alegría    (Foto: Plenilunia.com)

 

Para reducir las molestias del período menstrual: aunque pueda parecer incómodo o doloroso, se ha comprobado que tener sexo, ayuda a disminuir los síntomas del período premenstrual como la hinchazón o el dolor.

Cuando tienes dolor de cabeza o algún otro malestar: a pesar de que este es uno de los pretextos más comunes para no tener sexo, la realidad es que practicarlo, ayuda a calmar el dolor ya que se produce una sensación de relajación.

Gozar    (Foto: Consejosgratis.com)

 

Cuando tienes un mal día: si se te juntaron los problemas del trabajo, el transporte o el trayecto, cuando llegues a casa, olvídate de todo y enfócate en sacar tu estrés al lado de tu ser amado.

Nada mejor que celebrar que uno está sano y lleno de vida después de haber estado enfermo que teniendo horas y horas de sexo. No desaproveches ninguna oportunidad, aún así si se trato de una gripa. El objetivo es festejar que tenemos salud. 

                                                                                  Con información de Women´s Health

 

¿Te gusta tener sexo en cualquier momento?

 

También te puede interesar:

Getafe lanza la aplicación Getafinder

Género y no sexo ilusiona a ‘trans’

¿Qué odian ellos en el sexo?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios