Buena Vida

Los juguetes sexuales más vendidos

Muchas parejas los utilizan para darle variedad a su relación

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Vive la sexualidad   (Foto: Joveneseuropeos.blogspot.com)

    Vive la sexualidad (Foto: Joveneseuropeos.blogspot.com)

Cuando la pareja cae sexualmente en la rutina, muchas de ellas para salir inician con introducir en la relación juguetes sexuales y así volver a despertar la chispa del amor.

De ellos, generalmente conocemos los más conocidos el bibrador, la muñeca inflable o los disfraces, sin embargo, la oferta de productos es muy amplia.

Juguetes sexuales   (Foto: Vallageek.blogstop.com)

 

Entre ellos se encuentran:

OCEAN by FunFactory.  Esta hecho de silicón y es recargable, resistente al agua y tiene puntas redondeadas para estimular mejor.

SORAYA by LELO. Un doble vibrador. Es sumergible y con tres botones se controla la intensidad de vibración. Tiene ocho modos exclusivos de estimulación.

Ocean   (Foto: Intimus.com)

 

AKO by PicoBong. Tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Silencioso, fácil de usar y discreto. Funciona con una pila AAA y es sumergible hasta en un metro de profundidad.

TIANI by LELO. Masajeador que se puede usar mientras se tiene sexo o para tener una experiencia intima sin necesidad de usar las manos. Puede usarse a control remoto y también es resistente al agua.

WeVibe II By Dildos. Dicen que es el primer vibrador que puede usarse durante la penetración. Estimula el punto G y el clítoris de la mujer. Al permitir la penetración también estimula el pene del caballero.

Tiani   (Foto: Monkeyzen.com)

 

STRONIC EINS by Fun Factory. Es un vibrador más enérgico, orientado a las muchachas que buscan una emoción aun más fuerte. Su forma es recta y tiene dimensiones considerables, por lo que otorga una estimulación intensa.

MIA by LELO. Es un vibrador pequeño, tipo lápiz labial. Puede llevarse a todos lados y tiene 4 tipos distintos de estimulación. Se recarga por medio de conexión USB. Una carga de dos horas equivale a 4 horas de uso.

Bolas TENEO DUO by Fun Factory. Bolas aterciopeladas que entrenan la pelvis. Se colocan fácilmente y se pueden llevar tranquilamente mientras corres, vas al gimnasio o paseas al perro. Al entrenar la pelvis, tendrás más placer a la hora de tus prácticas eróticas. Esta fabricado por alemanes.

Mia   (Foto: Amazon.es)

 

Bolas chinas AMI JE JOUE. Fortalece de forma paulatina el suelo pélvico por medio del peso y el tamaño, que logran que los músculos de la vagina se contraigan.

Lubricante íntimo Desliz de agua. Lubricante concentrado, duradero y menos denso que otros. Es ideal para usarse con juguetes de cualquier material y es compatible con cualquier preservativo.

Conejo Rampante II. De los consentidos de las chicas. Tiene diferentes velocidades, vibra y además rota. Es el que usaba Miranda en Sex and the City.

 

¿Te atreves a usarlos?

 


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios