Buena Vida

¡Los helados aumentan el deseo sexual!

No hay nada más erótico que lamer un helado 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Sabroso helado   (Foto: Redestrategia.com)

    Sabroso helado (Foto: Redestrategia.com)

Un carrito de helados llamado Ahrodisiac Ice Cream Truk recorre todas las noches los clubes de la ciudad de Miami, Florida, ofreciendo helados afrodisiacos.

Justin Price es el emprendedor creador de esta idea, al darse cuenta lo difícil que era conseguir un helado a altas horas de la noche. Según él, el helado es el alimento que más estimula el apetito sexual.

Si revisamos la historia nos damos cuenta que Prince no es primero a quien se le ocurrió una idea así. En el siglo XVI, Cataliuna de Médicis obsequiaba a su marido Enrique de Orleans, orgiásticos banquetes con el propósito de de animarle sexualmente, los cuales incluían deliciosos helados que acabaron por ponerse de moda en Francia.

Comiendo helado   (Foto: Mediablogs.los40.com)

 

Culturalmente se ha asociado el deseo sexual a algunos alimentos. Tal vez muchas de las cosas que comemos, en alguna ocasión se etiquetó como afrodisiaco, ya sea por su forma o a algún ingrediente que pudiera resultar estimulante.

En este caso, la connotación erótica de los helados está en a manera de consumirlos, el estilo de lamerlos, su asociación con el verano y el buen tiempo o su forma más que sus ingredientes. Y si a esto le sumamos que el contraste de temperatura activa el organismo, entonces cuando los alimentos se paladean con esa intención, pueden aumentar la líbido.

Si además están hechos con elementos que se asocian al erotismo, como el chocolate u otros dulces, es fácil atribuirles propiedades excitantes. De hecho, un estudio de la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago confirmó esas características en el helado de vainilla.

Probando el helado    (Foto: Periodistadigital.com)

 

Según los autores de la investigación, esta sabrosa y agradable especia es capaz de aumentar el flujo sanguíneo que llega al pene. Además, el calcio que contiene el helado puede ayudar a experimentar orgasmos más intensos.

Con información de  Muy Interesante

 

¿Te gusta el helado?

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios